American Crew Curl Construct 125ml

American Crew Curl Construct

Para cabellos rizados/ondulados

125ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

12,61 €

16,81 €

- +

 
Más info

American Crew es una firma surgida hace 20 años que ofrece todo tipo de artículos para crear y cuidar al público masculino, desde productos para el cabello, para el cuidado corporal, para el afeitado o diversas fragancias. Todos ellos disponibles en salones, barberías y pequeñas tiendas. 

El compromiso de esta marca para con el mundo de la estética y la peluquería es por tanto elevar el estilo masculino al máximo y mejorar la imagen personal que cada hombre al tiempo que pretenden ayudar a los estilistas a proyectar un estilo clásico, fiable y de confianza de la marca.  

En palabras del propio director artístico de American Crew Paul Wilson: "El hombre American Crew moderniza los looks clásicos que inspiraron la creación de nuestra marca".

Esta crema crea unos rizos marcados para que disfrutes de un estilo voluminoso y bien definido, también realza las ondas naturales y doma los rizos rebeldes. Es un producto ligero y versátil que añade volumen, textura y brillo a tu cabello.

Uso:

Aplicar generosamente sobre el pelo húmedo o ligeramente seco. Si se echa sobre el pelo húmedo, secar con secador o dejar secar el pelo al aire libre.

Escribe tu opinión

American Crew Curl Construct 125ml

American Crew Curl Construct

Para cabellos rizados/ondulados

125ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...