American Crew Nine Fragance for Men 75ml

American Crew Nine Fragance for Men

75ml

Más detalles

Nuevo producto

34,94 €

Este producto ya no está en stock
 
Más info

American Crew es una firma surgida hace 20 años que ofrece todo tipo de artículos para crear y cuidar al público masculino, desde productos para el cabello, para el cuidado corporal, para el afeitado o diversas fragancias. Todos ellos disponibles en salones, barberías y pequeñas tiendas. 

El compromiso de esta marca para con el mundo de la estética y la peluquería es por tanto elevar el estilo masculino al máximo y mejorar la imagen personal que cada hombre al tiempo que pretenden ayudar a los estilistas a proyectar un estilo clásico, fiable y de confianza de la marca.  

En palabras del propio director artístico de American Crew Paul Wilson: "El hombre American Crew moderniza los looks clásicos que inspiraron la creación de nuestra marca".

American Crew consigue con esta fragancia masculina de 75ml evocar los sentimientos y emociones más fuertes en la mujer.

Para ello utiliza de base una mezcla de maderas preciosas, almizcle y ámbar, seguido de un corazón afrutado y acordes de manzana con notas de corindón y clavo, que le aportan un carácter único.

Escribe tu opinión

American Crew Nine Fragance for Men 75ml

American Crew Nine Fragance for Men

75ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría