American Crew Anti Dandruff Shampoo 250ml

American Crew Anti Dandruff Shampoo

Tratamiento anti-caspa

Para cabello seco

Formulado con zinc pyrithione

250ml

Más detalles

Nuevo producto

12,00 €

- +

 
Más info

American Crew es una firma surgida hace 20 años que ofrece todo tipo de artículos para crear y cuidar al público masculino, desde productos para el cabello, para el cuidado corporal, para el afeitado o diversas fragancias. Todos ellos disponibles en salones, barberías y pequeñas tiendas. 

El compromiso de esta marca para con el mundo de la estética y la peluquería es por tanto elevar el estilo masculino al máximo y mejorar la imagen personal que cada hombre al tiempo que pretenden ayudar a los estilistas a proyectar un estilo clásico, fiable y de confianza de la marca.  

En palabras del propio director artístico de American Crew Paul Wilson: "El hombre American Crew moderniza los looks clásicos que inspiraron la creación de nuestra marca".

Este champú de American Crew especialmente indicado para el cabello seco supone un efectivo tratamiento anti-caspa y está formulado con zinc pyrithione que previene la descamación y el picor con un efecto hidratante.

Uso:

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado y masajear hasta conseguir espuma. A continuación, dejar actúar unos minutos y aclarar abundantemente con agua y repetir el proceso si se considera necesario.

Se recomienda la utilización de este producto de una a dos veces por semana.

Escribe tu opinión

American Crew Anti Dandruff Shampoo 250ml

American Crew Anti Dandruff Shampoo

Tratamiento anti-caspa

Para cabello seco

Formulado con zinc pyrithione

250ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría