American Crew Curl Control 125ml

American Crew Curl Control

Para cabellos rizados y ondulados

125ml

Más detalles

Nuevo producto

18,60 €

- +

 
Más info

American Crew es una firma surgida hace 20 años que ofrece todo tipo de artículos para crear y cuidar al público masculino, desde productos para el cabello, para el cuidado corporal, para el afeitado o diversas fragancias. Todos ellos disponibles en salones, barberías y pequeñas tiendas. 

El compromiso de esta marca para con el mundo de la estética y la peluquería es por tanto elevar el estilo masculino al máximo y mejorar la imagen personal que cada hombre al tiempo que pretenden ayudar a los estilistas a proyectar un estilo clásico, fiable y de confianza de la marca.  

En palabras del propio director artístico de American Crew Paul Wilson: "El hombre American Crew moderniza los looks clásicos que inspiraron la creación de nuestra marca".

Esta crema para la definición de rizos de American Crew está especialmente indicada para aquellos rizos u ondas rebeldes y difíciles de domar. Es un producto de peluquería ligero apto para todo tipo de cabello, ya sea grueso, áspero...

Tu pelo se volverá suave y brillante al tiempo que se le aporta más volumen.

Uso:

Aplicar American Crew Curl Control de forma abundante sobre el cabello húmedo o seco. En el caso de ser sobre cabello húmedo, se puede utilizar secador o secar de manera natural. A continuación, peinar como se desee.

Escribe tu opinión

American Crew Curl Control 125ml

American Crew Curl Control

Para cabellos rizados y ondulados

125ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría