American Crew Tea Tree Calming Conditioner 250ml

American Crew Tea Tree Calming Conditioner

Formulado a base de árbol del té, gluten de trigo y proteína de soja

250ml

Más detalles

Nuevo producto

10,35 €

Este producto ya no está en stock
 
Más info

American Crew es una firma surgida hace 20 años que ofrece todo tipo de artículos para crear y cuidar al público masculino, desde productos para el cabello, para el cuidado corporal, para el afeitado o diversas fragancias. Todos ellos disponibles en salones, barberías y pequeñas tiendas. 

El compromiso de esta marca para con el mundo de la estética y la peluquería es por tanto elevar el estilo masculino al máximo y mejorar la imagen personal que cada hombre al tiempo que pretenden ayudar a los estilistas a proyectar un estilo clásico, fiable y de confianza de la marca.  

En palabras del propio director artístico de American Crew Paul Wilson: "El hombre American Crew moderniza los looks clásicos que inspiraron la creación de nuestra marca".

Este acondicionador de la línea Tea Tree de American Crew deja tu cabello brillante y sin apelmazar gracias a que está formulado con árbol de té, gluten de trigo y proteína de soja.

Cura algunos problemas que puedas tener en tu cuero cabelludo hidratándolo al máximo.

Uso:

Se aconseja extender una pequeña cantidad de acondicionador después del champú y masajear todo el cabello y cuero cabelludo para su total distribución, dejando actuar el producto de peluquería durante cinco minutos aproximadamente. A continuación, aclarar con abundante agua para eliminar toda la crema.

Escribe tu opinión

American Crew Tea Tree Calming Conditioner 250ml

American Crew Tea Tree Calming Conditioner

Formulado a base de árbol del té, gluten de trigo y proteína de soja

250ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...