Moroccanoil y sus champús en seco

Moroccanoil y sus champús en seco

Llegan dos nuevos productos de peluquería Moroccanoil, los champús en seco enriquecidos con aceite de argán y libres de parabenos que con su formato spray eliminan la suciedad de tu pelo en pocos minutos

No importa si tu pelo es de tonos claros o si por el contrario eres castaña o morena, Moroccanoil lanza al mercado sus nuevos champús en seco que se adaptarán a todas tus necesidades.

Respetuosos con tu cabello al 100% ya que no contienen parabenos y con una textura muy agradable y nada pegajosa, estos champús absorben la grasa de tu pelo sin dejar residuos en él. Lo protegen del calor, de la humedad y de los rayos solares (gracias a sus filtros UV que cuidan el color de tu melena) y hacen que en definitiva luzcas una melena brillante, suave, manejable y lisa.

Puedes adquirirlos ya en nuestra tienda online haciendo click en los siguientes enlaces:

Dry Shampoo Light Tones

Dry Shampoo Dark Tones

Moroccanoil

Tanto el champu en seco de Moroccanoil para melenas de color claro (Light Tones) como el que actúa en cabellos más oscuros (Dark Tones), trabajan sobre tu cuero cabelludo eliminando la grasa y dejando una sensación extrema de limpieza (haciendo que disfrutes de un acabado mate).

Sus filtros UV protegen el color de tu pelo frente a los rayos solares y están enriquecidos con aceite de argán, el ingrediente estrella de esta marca.

Cada vez más utilizado en el mundo de la cosmética, el aceite de argán es un poderoso antioxidante que protege tu pelo contra los rayos UVA y es rico en vitaminas A, E y F.

El aceite de argán devuelve brillo al cabello iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional y le aporta fortaleza, hidratándolo al máximo y haciendo que adopte un volumen ideal. Además, tu cabello quedará suave y sedoso manteniendo a raya el encrespamiento, el aspecto deshilachado y estará liso desde la raíz hasta las puntas.

Moroccanoil

Uso:

Aplicar sobre el cabello seco pulverizando primero sobre las raíces (a una distancia de unos 15-20cm) y repartir con los dedos por los largos. Después repartir de manera uniforme. Dejar secar y masajear el cuero cabelludo como si fuera un champú convencional.

Con tan solo cuatro años de historia la línea cosmética Moroccanoil, pionera en el uso del aceite de argán para el cabello, ha conseguido llegar a numerosas peluquerías y centros de estética haciendo que sus productos se conviertan en aliados perfectos tanto para hombres como para mujeres que deseen tratar los cabellos más deshidratados y dañados.

Los colores corporativos de la marca, el ocre y el azul, recuerdan la serenidad del desierto marroquí, de donde procede el aceite de argán.

Moroccanoil se comercializa actualmente con un éxito arrollador en Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Japón, Corea y recientemente en España.

Publicado el 28/04/2016 by Sonia Herrera Productos para el cabello, Moroccanoil 0 843

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Últimos comentarios

Búsqueda en el blog

Artículos relacionados