STS Beauty Barcelona, ven y conócenos!

STS Beauty Barcelona, ven y conócenos!

La ciudad condal ultima los preparativos para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de la STS Beauty Barcelona. Una feria de belleza que tendrá lugar en el CCIB- FÓRUM y donde del 13 al 15 de febrero se darán cita las principales empresas y firmas del mercado profesional de la peluquería, la estética, las uñas y el maquillaje. Allí estará también MyStyle-Beauty, si todavía no nos conoces... ¿a qué esperas?

Todo está prácticamente listo para la cuarta edición de la STS Beauty Barcelona. La feria destinada exclusivamente a profesionales que abrirá sus puertas desde este Sábado 13 de Febrero a las 10:00 (para recibir a expositores, empresas, distribuidores y distintos visitantes profesionales) hasta el lunes 15 a las 18:00 horas. Es la oportunidad perfecta para conocer las últimas tendencias en peluquería, estética, uñas y maquillaje de cara al año 2016, y como no podía ser de otra forma MyStyle-Beauty no podía perdérselo!!

Este año el evento cuenta con una novedad, y es que la STS Beauty Barcelona ofrecerá un amplio programa de actividades en el que destacan las siguientes propuestas formativas y artísticas.

Novedades en peluquería como la Pasarela Beauty BCN (con capacidad para 900 personas) que se situará en la segunda planta del recinto. Esta iniciativa contará con 13 espectáculos que se presentarán en el escenario y Master Class Sessions con reconocidos profesionales del sector. En el área expositora se instalará el Pódium Beauty BCN, donde se llevarán a cabo además demostraciones continuas durante los tres días del evento (13, 14 y 15 de febrero).

El Primer Congreso Nacional de Distribuidores (CND Belleza), un evento exclusivo para distribuidores y mayoristas que tendrá lugar este sábado 13 a las 16:00 horas donde conversar sobre temas que preocupan al sector de la belleza.

Una presencia notable del ámbito estético. El Congreso de Estética, presentará iniciativas adaptadas a las necesidades de la esteticista. En el Beauty Corner se realizarán demostraciones prácticas.

Pero el programa no solo contará con estas actividades artísticas que darán color a esta nueva edición de la exposición, también es destacable la fuerte apuesta de la STS Beauty Barcelona por la formación profesional mediante talleres, clases magistrales, cursos especiales y congresos.

sts beauty barcelona

El emblemático recinto del CCIB-FÓRUM (en la Avda. Diagonal Mar, zona Fórum, Barcelona) se convertirá de nuevo en el escenario perfecto por el que profesionales de la belleza desfilarán con sus propuestas más atrevidas y MyStyle-Beauty también ha querido formar parte de la iniciativa.

La última edición contó con la participación de 320 expositores y reunió a más de 57.800 visitantes y en este caso, en 2016, los expositores presentes superarán los 150.

Entre ellos y en la zona de venta de peluquería estará situado nuestro stand (1-J33) en el que como ya sabéis podréis encontrar las mejores marcas en tintes fantasía (Directions, Manic Panic...), nuestras extensiones de plumas, nuestro cepillo Floppy con sus nuevos diseños exclusivos, las últimas propuestas en productos de estética natural e incluso numerosos productos de peluquería de las firmas más reputadas.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a echar un vistazo! 

Recuerda: el 13, 14 y 15 Febrero (sábado y domingo de 10:00 a 19:30 horas y lunes de 10:00 a 18:00 horas) en el CCIB-FÓRUM, Barcelona. El precio de cada entrada es de 10€ pero existen invitaciones gratuitas disponibles para profesionales del sector (vía solicitud de acreditación a expositores).

Publicado el 10/02/2016 by Sonia Herrera MyStyle-Beauty 0 1082

Deja un comentarioDeja una Respuesta