Essie Instant dry oil 13,5ml

Essie Instant dry oil

Protector de esmalte

13,5ml

Más detalles

Nuevo producto

13,90 €

- +

 
Más info

La icónica marca norteamericana Essie (nacida en 1981), llega con su gama profesional de esmaltes para dar color a nuestras uñas y dejar que nos expresemos con sus más de 250 tonos de color, únicos y caprichosos.

Gracias a su inmejorable calidad profesional, la fórmula de sus esmaltes es conocida por poseer propiedades que evitan que el esmalte se desconche, asegurando una cobertura perfecta con una duración impecable de hasta 7 días. Y también protegen tus uñas frente a los efectos nocivos de los rayos solares.

Cada tono tiene un nombre cautivador, único e inspirador, para transmitir la personalidad capturada por este color.

Sus esmaltes están compuestos por una base de gel e intensos pigmentos que hacen que esta fórmula única, sea resistente y suave con las uñas.

Gracias a su icónica botella cuadrada y a su pincel finísimo, conseguirás aprovechar al máximo tus esmaltes Essie y lograrás una aplicación exacta y duradera ya que podrás llegar a toda la uña sin manchar la piel.

Los esmaltes Essie Professional no contienen tolueno, DBT, ni formaldehídos para no dañar tus uñas y secan en mucho menos tiempo que los de la gama normal de venta em perfumerias y grandes almacenes.

Este protector de esmalte de la marca Essie proporciona resistencia al color de tus uñas y más durabilidad. Previene manchas y abolladuras y es fácil de aplicar.

Uso:

Aplicar sobre las uñas recién esmaltadas. De secado rápido y acabado profesional. 

Escribe tu opinión

Essie Instant dry oil 13,5ml

Essie Instant dry oil

Protector de esmalte

13,5ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría