GHD Curve Classic Curl Tenacilla (26mm)

GHD Curve Classic Curl Tenacilla

Rizos clásicos y duraderos

Con tecnología tri-zone patentada

(26mm)

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

148,57 €

179,00 €

- +

 
Más info

Estas tenacillas GHD con un ancho medio de 26mm son ideales para crear todo tipo de rizos, desde los más definidos a aquellos con menos cuerpo, en todo tipo de melenas, de cabello corto, más largo o incluso medio.

Su tecnología tri-zone patentada hace que tus looks rizados aguanten mucho más tiempo y garantiza también una correcta temperatura constante para tu peinado de 185º a lo largo de todo el barril de la tenacilla que no castiga tu pelo en exceso y hace que los resultados que obtengas sean óptimos.

Esto se consigue gracias a sus 6 sensores ultra rápidos ubicados en la tri-zona del barril y te permite crear rizos y ondas duraderas de forma rápida y fácil.

La tenacilla GHD Curve Classic Curl es de diseño ergonómico y manejable y su punta fría protectora ofrece una zona segura para agarrarla mientras realizamos cualquier peinado.

Su cable de longitud profesional, además de un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos sin ser usada y voltaje universal, hace que esta tenacilla se convierta en tu aliada perfecta en cualquier parte del mundo. 

El precio también incluye un guante de styling ghd.

2 años garantía del fabricante. Producto oficial garantizado.

Escribe tu opinión

GHD Curve Classic Curl Tenacilla (26mm)

GHD Curve Classic Curl Tenacilla

Rizos clásicos y duraderos

Con tecnología tri-zone patentada

(26mm)

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...