GHD Curve Soft Curl Tenacilla (32mm)

GHD Curve Soft Curl Tenacilla

Rizos/ondas suaves, flexibles y con volumen

Con tecnología tri-zone patentada

(32mm)

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

148,57 €

179,00 €

- +

 
Más info

Estas tenacillas GHD son perfectas si lo que quieres conseguir son unos rizos u ondas suaves, flexibles y con volumen ya que gracias a su barril grande de 32mm, trabaja dando volumen y definición a todo tu pelo desde la raíz. Es recomendable usarla sobre todo si tienes el pelo largo.

Cuenta con tecnología tri-zone patentada como todas las tenacillas de la marca que hace que tus rizos tengan una apariencia saludable y permanezcan intacto durante mucho más tiempo.

Tiene 6 sensores ubicados en la tri-zona del barril que hacen que esta tenacilla funcione siempre a una temperatura constante de 185º consiguiendo llevar a cabo tus mejores looks de manera mucho más rápida y sencilla respetando la salud de tu cabello ya que no transmite un calor excesivo.

La tenacilla ghd curve soft curl tiene un barril grande de 32mm que incluye una pinza ergonómica para dar volumen a tus raíces en el cabello más largo.

Su punta protectora se mantiene fría mientras la tenacilla se está usando de manera que te ofrece una zona segura para sujetarla mientras rizas tu pelo. Además, su cable de longitud profesional te da mayor flexibilidad y manejabilidad a la hora de peinar.

Su modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos sin ser usada y su voltaje universal, hacen de GHD Curve Soft Curl la tenacilla perfecta para usar en cualquier parte del mundo.

El precio incluye un guante de styling ghd.

2 años de garantía del fabricante. Autenticidad del producto garantizada.

Escribe tu opinión

GHD Curve Soft Curl Tenacilla (32mm)

GHD Curve Soft Curl Tenacilla

Rizos/ondas suaves, flexibles y con volumen

Con tecnología tri-zone patentada

(32mm)

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...