GHD Curve Classic Wave Rizador (de 38 a 26mm)

GHD Curve Classic Wave Rizador

Ondas glamurosas

Con tecmología tri-zone patentada

(de 38 a 26mm)

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

148,57 €

179,00 €

- +

 
Más info

Con este rizador de la marca GHD podrás lucir en tu pelo unas ondas personales, con estilo y bien definidas que te aguantarán todo el día y toda la noche.

Gracias a su tecnologia tri-zone patentada, cuenta con 6 sensores colocados en la tri-zona del barril, este rizador funciona a una temperatura constante de 185º que consigue elaborar tus looks en el menor tiempo posible, de forma rápida y sencilla y respetando al máximo la salud de tu cabello.

La estructura del barril de este rizador va de los 38mm a los 26, conviertiéndose en la herramienta de peinado perfecta para crear y perfeccionar tus rizos y ondas y creando un resultado con un movimiento glamuroso y sin acartonar.

Al realizar cualquier peinado su punta se mantiene fría de manera que funciona como apoyo de seguridad que te permite agarrar la tenacilla de forma segura mientras peinas.

Otra caraterística que ayudará a facilitar el peinado es que incluye un cable de longitud profesional con el que podrás manejarte de manera óptima y disfrutarás de mayor flexibilidad y manejabilidad.

La tenacilla se desconecta automáticamente tras pasar 30 minutos inactiva y tiene un voltaje universal para que puedas usarla en cualquier parte del mundo. 

El precio incluye un guante de styling ghd.

2 años garantía del fabricante. Producto oficial garantizado.

Escribe tu opinión

GHD Curve Classic Wave Rizador (de 38 a 26mm)

GHD Curve Classic Wave Rizador

Ondas glamurosas

Con tecmología tri-zone patentada

(de 38 a 26mm)

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...