GHD Curve Creative Curl Rizador (28mm)

GHD Curve Creative Curl Rizador

Rizos naturales y ondas surferas

Con tecnología tri-zone patentada

(28mm)

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

148,57 €

179,00 €

- +

 
Más info

Estas tenacillas de la marca GHD son indispensables si lo que quieres es crear en tu cabello rizos naturales y ondas surferas. No importa cómo sea tu pelo, lo largo que lo tengas o si lo has sometido a algún proceso de coloración o de moldeado. Con tan solo unas pasadas, los resultados obtenidos serán sorprendentes.

Su tecnología tri-zone patentada hace que su temperatura se mantenga de manera constante a 185º de forma que puedas peinar tu cabello sin castigarlo y los peinados que consigas queden perfectos y bien definidos durante más tiempo. Esto se consigue gracias a sus 6 sensores ubicados en la tri-zona del barril.

Su barril es de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ovalado en la punta para crear rizos naturales y ondas grandes y marcadas para un efecto playero o un voluminoso y glamuroso peinado.

Cuando la estás usando esta tenacilla mantiene su punta fría de forma que puedas sujetarla mejor para facilitarte el proceso de peinado. Además, su cable de longitud profesional te otorga mayor flexibilidad y manejabilidad al utilizarla.

Su modo suspensión automático tras 30 minutos sin ser usadas hace que las tenacillas se apaguen solas y su voltaje universal hace que puedas usarlas en cualquier parte del mundo. 

El precio incluye un guante de styling ghd.

2 años de garantía del fabricante. Autenticidad del producto garantizada.

Escribe tu opinión

GHD Curve Creative Curl Rizador (28mm)

GHD Curve Creative Curl Rizador

Rizos naturales y ondas surferas

Con tecnología tri-zone patentada

(28mm)

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...