Ginzakami The Flash Mask 200ml

Ginzakami The Flash Mask

Contiene bambú, ginseng, jengibre, jojoba y perla hidrolizada

Para todo tipo de cabellos

200ml

Más detalles

Nuevo producto

50,85 €

Este producto ya no está en stock
 
Más info

La línea profesional de tratamiento capilar Ginzakami creada por los laboratorios Kanebo, ofrece tanto a hombres como a mujeres productos de peluquería únicos y exclusivos que están formulados únicamente a base de ingredientes seguros y altamente eficaces.

Ginzakami combina los valores estéticos de la tradición japonesa, el cuidado en el detalle y la más avanzada biotecnología y con ello obtiene resultados excelentes.

Esta mascarilla capilar de efecto instantáneo incorpora a su composición principios activos que regeneran el cabello y lo hidratan en profundidad. Aporta a tu melena una suavidad y un brillo excepcionales y la deja radiante.

Está indicada para todo tipo de cabellos y entre sus ingredientes principales se encuentran el bambú (fuente de hierro, potasio y calcio que aporta propiedades purificantes, antiinflamatorias y reconstituyentes), el ginseng, el jengibre y la jojoba (hidratan y estimulan la circulación que ayuda al crecimiento) y la perla hidrolizada (nutre e hidrata).

Uso:

The Flash Mask se aplica después del lavado con el cabello húmedo y se deja actuar de 5 a 10 minutos. A continuación, aclarar con abundante agua tibia.

Escribe tu opinión

Ginzakami The Flash Mask 200ml

Ginzakami The Flash Mask

Contiene bambú, ginseng, jengibre, jojoba y perla hidrolizada

Para todo tipo de cabellos

200ml

Escribe tu opinión

27 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...