Manic Panic Amplified Green Envy (Dura 30%+) 118ml

Tinte de pelo semi permanente Manic Panic Amplified Green Envy 

La Formula Amplified de Manic Panic dura un 30% más

No testado en animales

Ingredientes veganos

118ml

Más detalles

Nuevo producto

15,50 €

- +

 
Más info

La Formula Amplified de Manic Panic duran un 30% más

La coloración semipermanente Manic Panic fabricada a base de componentes totalmente naturales (ingredientes vegetales veganos) y libres de amoniaco permite teñir tu cabello con multitud de tonos que ofrecen un resultado intenso y llamativo combinando a la perfección los tonos clásicos con otros más llamativos y eléctricos.

Todoslos tintes Manic Panic están fabricados a base de componentes naturales (ingredientes vegetales veganos) y libres de amoniaco. Su realización a base de un complejo fortificado de hierbas y proteínas naturales hace que esta coloración semipermanente sea ecológica, cien por cien natural vegana. No contiene ningún ingrediente de origen animal ni tampoco ha sido testado en ellos.

Sus resultados son inmejorables. Colores que marcan tendencia respetando cien por cien tu cabello y con un acabado envidiable: una coloración perfecta que dejará tu melena sedosa, con brillo y con un agradable olor natural. Si buscas un tinte con la intensidad de los de antes pero que además no dañe tu cabello, Manic Panic es tu producto. Algunas de estas tonalidades incluso tienen efecto neón y brillan bajo las luces negras o ultravioletas (en la ficha de cada artículo puedes ver los colores que tienen esta propiedad).

Muchas celebridades, modelos y estilistas como Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj, Lady Gaga, Pink, Kesha o Jared Leto se declaran ya fieles seguidoras de la marca que poco a poco se consolida en el mercado de la cosmética de color.

Manic Panic es un producto perfecto para todo tipo de usuarios ya que al ser hipoalergénico está fabricado sin amoniaco y libre de PPD (Parafenilendiamina). Para su aplicación tampoco es necesario el uso de peróxido por lo que se convierte en la alternativa perfecta a cualquier otra coloración.
A pesar de ello, aunque los tintes Manic Panic son hipoalergénicos, siempre es recomendable hacer una prueba de alergia previa si aplicamos el producto por primera vez.

Modo de aplicación:

Usa guantes adecuados y aplica gel o aceite protector antimanchas alrededor de la linea del cuero cabelludo para no teñir más de la cuenta. No uses utensilios metálicos, hebillas, peines, etc. Los resultados pueden variar, así que te recomendamos que realices una prueba en una hebra de pelo de una parte poco visible antes de aplicar el producto en todo el cabello.

Para conseguir mejores resultados el cabello tiene que estar poroso, decolorado o teñido. Cuando apliques el producto sobre un cabello sin teñir puede que solamente se tiña parte de él. Para maximizar el efecto suaviza previamente el cabello para que penetre mejor el color. Cuando tiñas una o más partes del cabello, colorea, lava y seca cada una de ellas por separado.

1. Lava el cabello con un champú equilibrado de pH bajo para optimizar su acidez y conseguir mejores resultados.
2. Aplica Manic Panic sobre el cabello húmedo con un cepillo, extendiendo el color a lo largo de todo el tallo y parando a medio centímetro delcuero cabelludo. Comienza en la nuca y trabaja hacia arriba.
3. Peina Manic Panic hasta que esté espumoso. Si deseas tonalidades más claras tendrás que peinarlo más para obtener mejores resultados.
4. Deja que actúe Manic Panic durante 30 minutos a temperatura ambiente. Si el cabello es resistente tápalo con un gorro de plástico y deja que actúe el producto durante 60 minutos.
5. Por último, lava el cabello con agua templada o fría hasta que se elimine el producto.

Dependiendo de cada usuario la mezcla de este tipo de producto puede variar por lo que se recomienda acudir a un profesional si se quiere quitar el color.

La aplicación de Manic Panic es muy sencilla aunque existen varias precauciones que se deben tener en cuenta:

- Utilizar guantes durante la aplicación.
- Evitar el contacto con los ojos. 
- No utilizar Manic Panic para teñir pestañas o cejas. 
- Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuagarlos inmediatamente con agua tibia y si la irritación persiste cosulte a su médico.
- Conservar los botes de tinte en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

Elige tu color segun la base de tu pelo.

 
hoja de datos
ColoresVerde

Escribe tu opinión

Manic Panic Amplified Green Envy (Dura 30%+) 118ml

Tinte de pelo semi permanente Manic Panic Amplified Green Envy 

La Formula Amplified de Manic Panic dura un 30% más

No testado en animales

Ingredientes veganos

118ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...