Categorías

Lista de productos por fabricante Davines

La marca Davines de origen italiano comenzó como un laboratorio de investigación fabricando productos de peluquería para otras marcas (1983)

Productos de peluquería respetuosos con el medio ambiente

Ingredientes naturales

De origen italiano, el Grupo Davines fundado en 1983 comenzó como un laboratorio de investigación fabricando productos de peluquería de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello que iban destinados a renombradas empresas cosméticas de todo el mundo. Más tarde y después de una década perfeccionando sus habilidades, comenzaron a crear sus propios productos solo para salones con nuestra propia marca, Davines. Y ya en 1996, fundaron su línea de cuidados para la piel para los principales spas. 


Sus productos de peluquería se diferencian sobre todo por la alta calidad de sus componentes y han sido científicamente diseñados para expresar la filosofía Davines: “Calidad significa tener la libertad de crear los mejores productos de peluquería con respeto por el medio ambiente, usando ingredientes naturales de la mejor categoría y aplicando rigor científico a cada producto para garantizar seguridad a los clientes”. Y es así como logran una gran aceptación entre el público. 


Davines es una marca de productos de peluquería con predilección por la simplicidad y la armonía, cuyo objetivo es crear conceptos y productos destinados a convertirse en clásicos por su intemporal atractivo. 

más