Icon India Tratamiento 24K 227gr

Icon India Tratamiento 24K

Con aceite de moringa, de argán, de oliva y de coco

Para todo tipo de cabellos

227gr

Más detalles

Nuevo producto

39,50 €

- +

 
Más info

Icon es una marca que se gesta en el año 2002 de mano de dos expertos de la industria cosmética de diferentes culturas y continentes que se unen bajo una misma empresa con el fin de emplear ingredientes ecológicos para elaborar sus productos y satisfacer las necesidades del consumidor.

Todos sus productos están fabricados con recursos renovables (certificado Ecotech).

La línea India de Icon basada fundamentalmente en ingredientes como el aceite de moringa y el de argán, tranforma con sus productos de peluquería tu cabello apagado y sin vida en un pelo sedoso, manejable y con cuerpo. Al mismo tiempo que lo deja con una característica fragancia a ámbar.

Este tratamiento exótico está compuesto por los aceites como el de moringa, argán y ámbar y enriquecido con el de coco y el de oliva, de forma que deja tu cabello mucho más fuerte e hidratado en profundidad. Está formulado exclusivamente con microperlas y micropartículas que hacen que este artículo de la colección India mantenga las cutículas de tu pelo perfectamente cuidadas.

Uso:

El tratamiento Icon India 24K se aplica con el cabello muy húmedo y se trabaja por todo el pelo, de raíz a puntas. A medida que se distribuye el producto, se van rompiendo las perlas microscópicas de oro que contiene facilitando su penetración en el cabello y activando los aceites y antioxidantes.

Dejar actuar de 5 a 10 minutos y a continuación, aclarar. Se notará ya la textura del cabello más suave, sana y brillante.

Escribe tu opinión

Icon India Tratamiento 24K 227gr

Icon India Tratamiento 24K

Con aceite de moringa, de argán, de oliva y de coco

Para todo tipo de cabellos

227gr

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría