Icon India Healing Spray 250ml

Icon India Healing Spray

Contiene aceite de moringa, de argán, extracto de hoja de aloe y quinoa

Para todo tipo de cabellos

250ml

Más detalles

Nuevo producto

31,50 €

- +

 
Más info

Icon es una marca que se gesta en el año 2002 de mano de dos expertos de la industria cosmética de diferentes culturas y continentes que se unen bajo una misma empresa con el fin de emplear ingredientes ecológicos para elaborar sus productos y satisfacer las necesidades del consumidor.

Todos sus productos están fabricados con recursos renovables (certificado Ecotech).

La línea India de Icon basada fundamentalmente en ingredientes como el aceite de moringa y el de argán, tranforma con sus productos de peluquería tu cabello apagado y sin vida en un pelo sedoso, manejable y con cuerpo. Al mismo tiempo que lo deja con una característica fragancia a ámbar.

Este tratamiento sin aclarado en formato spray de Icon transforma cada uno de tus mechones dándoles fuerza e hidratándolos al máximo. Su alto contenido en los aceites básicos de la línea India (como el aceite de moringa y el de argán) y el hecho de que contenga además extracto de hoja de aloe (calma tu cabello) y quinoa (repara el pelo dañado) hacen de este aceite un producto exclusivo.

Uso:

Icon India Healing Spray debe aplicarse sobre el cabello húmedo. Ayuda a desenrredarlo y aporta suavidad a la hora de peinarlo.

Dejará tu melena llena de fuerza y textura, engrosando cada mechón de pelo.

Escribe tu opinión

Icon India Healing Spray 250ml

Icon India Healing Spray

Contiene aceite de moringa, de argán, extracto de hoja de aloe y quinoa

Para todo tipo de cabellos

250ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...