Icon India Hair Oil 112ml

Icon India Hair Oil

Contiene aceite de moringa, de argán, ingredientes antienvejecimiento y vitaminas A, C y E

Para todo tipo de cabellos

112ml

Más detalles

Nuevo producto

39,00 €

- +

 
Más info

Icon es una marca que se gesta en el año 2002 de mano de dos expertos de la industria cosmética de diferentes culturas y continentes que se unen bajo una misma empresa con el fin de emplear ingredientes ecológicos para elaborar sus productos y satisfacer las necesidades del consumidor.

Todos sus productos están fabricados con recursos renovables (certificado Ecotech).

La línea India de Icon basada fundamentalmente en ingredientes como el aceite de moringa y el de argán, tranforma con sus productos de peluquería tu cabello apagado y sin vida en un pelo sedoso, manejable y con cuerpo. Al mismo tiempo que lo deja con una característica fragancia a ámbar.

El producto de peluquería que combina diversos aceites, hace que tu cabello quede mucho más fuerte y nutrido y además se absorbe en muy poco tiempo.

Contiene beneficios "ayurvédicos" (un tipo de medicina de la India que devuelve el equilibrio a la mente y al cuerpo) y mantiene a raya la humedad y el encrespamiento del cabello gracias a que está formulado con aceites como el de argán el moringa, ingredientes antienvejecimiento y vitaminas A, C y E.

Uso:

Icon India hair Oil puede ser utilizado tanto en seco como en húmedo y su aplicación es más fácil gracias a un dosificador de gotero. Es un producto muy concentrado por lo tanto no necesitamos mucha cantidad para lograr resultados excepcionales.

Si lo utilizas en húmedo, aparte de nutrir y fortificar tu cabello te ayudará a desenrredarlo y facilitará el peinado y si lo aplicas en seco, te aportará brillo y fuerza controlando el encrespamiento.

Este producto también puede ser empleado para el styling, dependiendo de con que otros productos de la gama Icon se combine.

Escribe tu opinión

Icon India Hair Oil 112ml

Icon India Hair Oil

Contiene aceite de moringa, de argán, ingredientes antienvejecimiento y vitaminas A, C y E

Para todo tipo de cabellos

112ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...