Icon India Curl Cream 150ml

Icon India Curl Cream

Contiene aceite de moringa, de argán, extracto de semillas de girasol y quinoa

Para cabello rizado/ondulado y cabello fino

150ml

Más detalles

Nuevo producto

26,00 €

- +

 
Más info

Icon es una marca que se gesta en el año 2002 de mano de dos expertos de la industria cosmética de diferentes culturas y continentes que se unen bajo una misma empresa con el fin de emplear ingredientes ecológicos para elaborar sus productos y satisfacer las necesidades del consumidor.

Todos sus productos están fabricados con recursos renovables (certificado Ecotech). 

La línea India de Icon basada fundamentalmente en ingredientes como el aceite de moringa y el de argán, tranforma con sus productos de peluquería tu cabello apagado y sin vida en un pelo sedoso, manejable y con cuerpo. Al mismo tiempo que lo deja con una característica fragancia a ámbar.

Este producto de peluquería de Icon es una crema densa que potencia tus rizos y ondas mejorando la calidad de tu pelo y protegiéndolo de las agresiones medioambientales (gracias a su alto contenido en aceite de moringa, de argán, extracto de semilla de girasol y quinoa). Además, está formulado también con vitaminas A, C, E y B5 que mantienen la hidratación de tu cabello.

Uso:

Icon India Curl Cream se aplica con el cabello húmedo para lograr rizos u ondas. Si dejamos que nuestro cabello se seque al aire libre conseguiremos un rizo natural y controlado mientras que si lo secamos con secador y difusor, nuestro rizo quedará más definido y con más volumen.

Aunque sea una crema para definir rizos, también se puede aplicar para alisar cabellos finos, aportando al pelo grosor y volumen y dejando un aspecto liso natural y brillante.

Escribe tu opinión

Icon India Curl Cream 150ml

Icon India Curl Cream

Contiene aceite de moringa, de argán, extracto de semillas de girasol y quinoa

Para cabello rizado/ondulado y cabello fino

150ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...