Champú reparador Cure de Icon 250ml

Champú reparador Cure de Icon

Reconstruye el cabello débil

Transforma la textura de tu melena

250ml

Más detalles

Nuevo producto

22,00 €

- +

 
Más info

Icon es una marca que se gesta en el año 2002 de mano de dos expertos de la industria cosmética de diferentes culturas y continentes que se unen bajo una misma empresa con el fin de emplear ingredientes ecológicos para elaborar sus productos y satisfacer las necesidades del consumidor.

Todos sus productos están fabricados con recursos renovables (certificado Ecotech).

Con los artículos de la gama Cure de Icon podrás transformar la textura de tu cabello. Son productos aptos para todo tipo de melenas, desde finas, rizadas, onduladas, lisas, encrespadas a aquellas gruesas, rebeldes o con peso y control.

La línea Cure no cambia tu textura de manera permanente sino que la transforma de manera temporal haciendo que disfrutes del cabello que más te guste.

Este champú de Icon de uso diario vuelve tu pelo más flexible y suave, equilibrando su pH. Gracias a su alto contenido en quinoa (fortalece tu melena), prodew 500 (protege tu color) y tripéptidos (reducen la rotura del pelo) tu cabello estará nutrido con una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Uso:

Aplicar sobre el cabello mojado una pequeña cantidad de champú y masajear hasta conseguir espuma. A continuación, enjuagar abundantemente con agua y repetir el proceso si fuera necesario.

Se aconseja usar este producto de forma diaria.

Escribe tu opinión

Champú reparador Cure de Icon 250ml

Champú reparador Cure de Icon

Reconstruye el cabello débil

Transforma la textura de tu melena

250ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...