Icon Stained Glass Glass 300ml baño de color

Icon Stained Glass baño de color

Para todo tipo de cabellos

Disponible en 8 tonos

300ml

Más detalles

Nuevo producto

45,00 €

- +

 
Más info

Stained glass es la coloración semi-permanente de Icon apta para todo tipo de cabellos y formulada a base de pigmentos vegetales puros. Realza el tono del color sin oxidación y mejora la calidad de tu cabello ya que no contiene amoníaco, alcohol ni peróxidos.

Es un producto de peluquería que sella el color permanente en tu melena manteniendo su brillo original y depositando pigmentos puros no-oxidantes que te proporcionan un color prismático no agresivo.

Está disponible en 8 tonos de tinte que se pueden mezclar entre ellos y van desde el negro más sutil hasta el rubio más cristalino, pasando por marrones glamurosos, cobrizos ardientes, fríos glaciares, rojos brillantes o naranjas vibrantes. 

El baño de color Icon Stained Glass deja tu cabello intensamente brillante y suave y le proporciona más cuerpo gracias a su alto contenido en proteínas. Se puede emplear incluso después de un color permanente, un desrizado o un moldeado.

Uso:

Agitar bien el producto antes de su aplicación sobre el cabello lavado y húmedo. Extender en secciones de raíz a puntas, comenzando por la parte delantera y peinar masajeando todo el cabello para asegurar una perfecta cobertura.

Colocar un gorro de plástico y aplicar calor durante un mínimo de 30 minutos y enfriar completamente el pelo antes de aclarar completamente. 

Es importante no lavar el pelo en las siguientes 24 horas. 

icon 65468435

 

carta color

Escribe tu opinión

Icon Stained Glass Glass 300ml baño de color

Icon Stained Glass baño de color

Para todo tipo de cabellos

Disponible en 8 tonos

300ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría