Revlon Nutri Color Creme Fondant Colors 002 Lavanda 100ml

Revlon Nutri Color Creme Fondant Colors 002 Lavanda

Sin amoníaco ni peróxido, respeta totalmente el cabello y aporta un brillo extra

100ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

6,59 €

10,59 €

Este producto ya no está en stock
 
Más info

La línea de cosmética norteamericana Revlon fundada en el año 1932 se ha convertido en nuestros días en el distribuidor oficial de fragancias, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y productos de maquillaje.

Es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.

Revlon presenta su nueva gama Nutri Color Creme Fondant en 4 tonos que te permitirán disfrutar de un color directo, instantáneo y concentrado en colorantes iónicos que no contienen amoníaco y ni peróxido. Un tratamiento nutritivo enriquecido con agentes cosméticos que proporcionará a tu melena un alto brillo alisándola.

Con estas nuevas tonalidades, Revlon Professional conecta con la tendencia capilar del momento: las melenas con toques de color pastel o efectos más intensos.

Nutri Color Creme Fondant es una coloración directa en crema que ayuda a crear efectos de color fantasía sobre cabellos previamente decolorados a blanco. Permite dos opciones: crear un color o bien refrescarlo.

Uso:

Para crear color hay que decolorar el cabello previamente hasta conseguir un tono blanco y aplicar el producto sobre el cabello húmedo (ya que si se aplica sobre el cabello seco, el resultado del color puede ser mucho más intenso de lo esperado). El tiempo de exposición es de 15 minutos y a continuación hay que enjuagar abundantemente con agua tibia y peinar como de costumbre.

Nota: impregnar de forma abundante la zona a colorear para obtener resultados uniformes.

En caso de que lo que busquemos sea refrescar un color que ya tenemos, se debe aplicar el producto sobre el cabello húmedo, dejar actuar unos 3 minutos y a continuación, enjuagar y peinar.

 
hoja de datos
ColoresVioleta

Escribe tu opinión

Revlon Nutri Color Creme Fondant Colors 002 Lavanda 100ml

Revlon Nutri Color Creme Fondant Colors 002 Lavanda

Sin amoníaco ni peróxido, respeta totalmente el cabello y aporta un brillo extra

100ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...