Revlonissimo Cromatics 60 ml C20 Violeta berenjena
40%
-

Revlonissimo Cromatics C20 Violeta berenjena 60ml

Revlonissimo Cromatics C20 Violeta berenjena 

Coloración de Oxidación

60ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

8,24 €

13,73 €

- +

 
Más info

La línea de cosmética norteamericana Revlon fundada en el año 1932 se ha convertido en nuestros días en el distribuidor oficial de fragancias, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y productos de maquillaje.

Es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.

Revlon presenta así su nueva línea de coloración Revlonissimo Cromatics con colores al rojo vivo que aportarán a tus looks audacia y creatividad con un glamour extremo. Existen 4 tonos disponibles: el Rojo Fuego, el Púrpura, el Mandarina y el Violeta Berenjena. Todos ellos con una intensidad 100% que garantizan tonos vibrantes, brillantes y de larga duración.

Uso:

Ofrecen dos posibilidades de uso: como producto único (coloración especial para mechas con efectos contrastados) o mezclado con Revlonissimo NMT (actúa como potenciador del color intensificando el resultado).

 
hoja de datos
ColoresVioleta

Escribe tu opinión

Revlonissimo Cromatics C20 Violeta berenjena 60ml

Revlonissimo Cromatics C20 Violeta berenjena 

Coloración de Oxidación

60ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...