In Flashy Colours Violet Montibello 150ml

In Flashy Colours Montibello

Coloración directa de larga duración

Disponible en 7 colores

150ml

Más detalles

Nuevo producto

16,90 €

- +

 
Más info

Montibello comienza a desarrollar su actividad en el sector de la fabricación y distribución de productos de cosmética en Barcelona, en el año 1967.

Consigue desarrollarse como una empresa familiar de larga trayectoria y amplio reconocimiento con el objetivo de dar ayuda y asesorar tanto a profesionales del mundo de la peluquería como a consumidores.

Los valores principales de Montibello son la exclusividad profesional, la proximidad con el cliente, el compromiso con la educación y la investigación avanzada en cosmética profesional.

Entre los productos que lanza Montibello al mercado se encuentran artículos orientados tanto al tratamiento facial y corporal, como al cuidado capilar.

In Flashy Colours es su línea de coloración directa de larga duración que crea innumerables efectos de color consiguiendo resultados vibrantes gracias a la tecnología Crystal Gel. Sus colorantes directos penetran en tu cabello quedándose en la keratina capilar y haciendo que disfrutes de un color intenso y luminoso.

Una coloración revolucionaria, fácil de aplicar y de resultados asombrosos.

7 tonos puros e intensos (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta y rosa) con los que puedes conseguir resultados impactantes o bien mezclar con el tono Clear (blanco), para crear un efecto pastel.

Para aplicar In Flashy Colours Montibello presenta las siguientes propuestas:

- Flash Down: El color aparece por la parte inferior del cabello de forma que además de potenciar su movimiento se crea un efecto sorpresa.

- Flash Light: Se incorpora el color de forma sutil o atrevida.

- Shaded Flash: El color aparece desde el interior del cabello hacia el exterior, creando un efecto sombreado de forma sutil.

- Double Flash: Se fusionan tonos superpuestos consiguiendo movimientos de color homogéneos e indefinidos.

- Flash Up: Se pretende crear un efecto cascada para conseguir potenciar y deslumbrar con la visibilidad del color.

Uso:

Separar los mechones en los que se quiera aplicar el color y proceder a la aplicación de In Flashy Colours con la ayuda de un pincel sobre el cabello seco. Impregnar abundantemente el pelo y masajear con los dedos para conseguir una alta penetración de los pigmentos. Dejar actuar 30 minutos y aclarar abundantemente con agua.

Escribe tu opinión

In Flashy Colours Violet Montibello 150ml

In Flashy Colours Montibello

Coloración directa de larga duración

Disponible en 7 colores

150ml

Escribe tu opinión

7 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...