Moroccanoil Treatment 25ml
10%
-

Moroccanoil Treatment 25ml

Moroccanoil Treatment

Para cabello de normal a grueso y coloreado

Contiene aceite de argán

25ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

13,32 €

14,80 €

- +

 
Más info

Los productos Moroccanoil son hoy en día líderes de la industria cosmética ya que emplean el aceite de argán para el cuidado del cabello. A pesar de que al principio los profesionales se mostraban reacios a trabajar con este tipo de ingredientes, el rendimiento y los resultados obtenidos les ayudaban a cambiar de opinión generando una línea totalmente nueva en la industria de los productos de belleza.

Gracias a ingredientes como el aceite de argán o el lauril sulfosuccinato disódico (libre de sulfatos) y a sus fórmulas innovadoras que dejan tu cabello liso, brillante y mucho más fuerte con cada uso, Moroccanoil logra crear una línea de productos de peluquería que se hace un hueco en el mercado.

Este tratamiento compuesto a base de aceite de argán está indicado para usarse en cabellos de normales a gruesos y también en cabellos coloreados (excepto en aquellos rubios-blancos y cenizas ya que el color podría terminar siendo dorado).

Su fórmula libre de residuos aporta a tu cabello proteínas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega 3, vitaminas que le dan un brillo extra y antioxidantes que lo protegen. El resultado es una melena desenredada al instante, con mucha elasticidad y llena de vitalidad.

Uso:

Aplicar una pequeña cantidad de Moroccanoil Treatment sobre el cabello limpio, secado previamente con toalla, de medios a puntas. A continuación secar con secador o dejar secar al aire libre.

También puede aplicarse sobre el cabello seco para controlar el cabello electrizado o acondicionar las puntas secas.

Escribe tu opinión

Moroccanoil Treatment 25ml

Moroccanoil Treatment

Para cabello de normal a grueso y coloreado

Contiene aceite de argán

25ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...