Moroccanoil Heat Styling Protection 250ml
10%
-

Moroccanoil Heat Styling Protection 250ml

Moroccanoil Heat Styling Protection

Contiene filtros UV

Para todo tipo de cabello

250ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

25,20 €

28,00 €

- +

 
Más info

Los productos Moroccanoil son hoy en día líderes de la industria cosmética ya que emplean el aceite de argán para el cuidado del cabello. A pesar de que al principio los profesionales se mostraban reacios a trabajar con este tipo de ingredientes, el rendimiento y los resultados obtenidos les ayudaban a cambiar de opinión generando una línea totalmente nueva en la industria de los productos de belleza.

Gracias a ingredientes como el aceite de argán o el lauril sulfosuccinato disódico (libre de sulfatos) y a sus fórmulas innovadoras que dejan tu cabello liso, brillante y mucho más fuerte con cada uso, Moroccanoil logra crear una línea de productos de peluquería que se hace un hueco en el mercado.

Este protector de calor para todo tipo de cabellos te proporciona una fijación suave y minimiza el proceso de pérdida de calor, al tiempo que cuida tu melena evitando que sufra daños por las excesivas temperaturas a las que se ve expuesta con el uso de secadores y planchas.

Evita la aparición de puntas abiertas y contiene filtros UV que retrasan la pérdida del color. Disfrutarás de un cabello sano con un peinado que se mantendrá intacto durante todo el día.

Uso:

Dividir el cabello en secciones pequeñas y rocíar Moroccanoil Heat Styling Protection sobre cada sección manteniendo una distancia de 20-25 cms.

Para aumentar la protección y el brillo del cabello, antes de secar con secador aplicar primero el tratamiento moroccanoil y luego rocíar el cabello húmedo con el protector de calor.

Escribe tu opinión

Moroccanoil Heat Styling Protection 250ml

Moroccanoil Heat Styling Protection

Contiene filtros UV

Para todo tipo de cabello

250ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...