OPI Pure Mariah Carey Top Coat (15ml)

OPI Pure Mariah Carey Top Coat

Esta caja contiene un esmalte de uñas OPI Pure Mariah Carey Top Coat que no contiene DBP, Tolueno ni Formaldehído

15ml

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo producto

42,88 €

53,60 €

- +

 
Más info

El origen de la línea de productos cosméticos Opi, una de las más demandadas en la actualidad, tiene lugar en Los Ángeles en el año 1981 de mano de su presidente George Schaeffer.

Schaeffer era un inmigrante húngaro que se desplazaba a EE.UU para crear una fábrica de polvo acrílico que pudiera usarse en las prótesis dental, y fue así como nació este esmalte que más tarde se utilizarñia para las uñas. De aquí el nombre de OPI, que son las siglas de Odontorium Products Inc.

La empresa que se comprometió a ofrecer alta calidad en todos sus productos, creció hasta convertirse en la actualidad en líder mundial en el cuidado profesional de tus uñas.

Además de ofrecer más de 200 tonos en esmaltes a precios asequibles, Opi cuenta con tratamientos de manicura, pedicura, herramientas y, como no podía ser de otra forma, brillos, bases y secantes.

Conocido por su fórmula excepcional, sus colores de moda y sus nombres icónicos y originales, sus lacas fuertemente pigmentadas son de larga duración y muy resistentes.

Pero los esmaltes de Opi no solo son llamativos por su alta calidad. Su packaging elegante, su conservación durante al menos 24 meses, su acabado perfecto durante más días o su rápido secado son también algunas de las características que hacen que esta marca cuente cada vez con más seguidoras.

Esta caja contiene un esmalte de uñas OPI Pure Mariah Carey Top Coat de 15ml que no contiene DBP, Tolueno ni Formaldehído y está formulado con el exclusivo pincel patentado de OPI ProWideTM para conseguir una óptima aplicación.

Se trata de una resplandeciente laca de oro de 18 Quilates presentada en una especial edición limitada a 500 unidades en España, en un frasco de oro coleccionable que lo convierte en el regalo más exclusivo para cualquier ocasión.

Uso:

Lavar bien las manos y uñas para eliminar cualquier resto de suciedad. Aplicar el esmalte de color de Opi elegido, la primera capa debe ser fina y cubrir toda la uña (desde la parte superior de la uña hacia abajo). Dejar secar bien y repetir el proceso si fuera necesario.

Escribe tu opinión

OPI Pure Mariah Carey Top Coat (15ml)

OPI Pure Mariah Carey Top Coat

Esta caja contiene un esmalte de uñas OPI Pure Mariah Carey Top Coat que no contiene DBP, Tolueno ni Formaldehído

15ml

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría