Redken Color Rebel Purple Express 20ml

Redken Color Rebel

Disponible en 5 tonos

Para todo tipo de cabellos

20ml

Más detalles

Nuevo producto

18,90 €

Este producto ya no está en stock
 
Más info

Color Rebel es el nuevo maquillaje para el cabello que presenta la marca Redken, disponible en 5 tonos distintos que van desde el rojo más intenso hasta el púrpura más original o el amarillo más brillante.

Con esta coloración temporal podrás cambiar tu look en un minuto y sacar tu lado más rebelde.

Color Rebel pinta tu cabello de forma muy fácil y se seca en muy poco tiempo, no mancha la ropa, su aplicador está inspirado en las esponjas de maquillaje y se retira en dos lavados.

Podrás ir a la última con una gama de colores atrevida: Red-Y to rock, Guilty as charged, Rebel without a coral, Purple Riot y Punked up pink... escoge tu color ya!

Aquí tienes un artículo de nuestro blog para que amplíes información sobre este tinte para el pelo y te hagas con el tuyo:

Color Rebel de Redken

Uso:

Agitar bien el producto y aplicarlo sobre el cabello limpio. Comenzar con una capa ligera y una vez seco, aplicar más capas para aumentar la intensidad del color. Dejar secar al aire libre o con secador para obtener unos resultados más rápidos.

Eliminación del producto:

Color Rebel de Redken se elimina con los lavados (puede aguantar un máximo de 7 lavados dependiendo de la porosidad del cabello) pero si se quiere retirar antes, hay una sencilla forma de hacerlo.

Con un aceite limpiador que elimine los pigmentos del color y a continuación, lavando el pelo con champú.

 

Escribe tu opinión

Redken Color Rebel Purple Express 20ml

Redken Color Rebel

Disponible en 5 tonos

Para todo tipo de cabellos

20ml

Escribe tu opinión

4 productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...