Hazte con tu Wahl Barber Combo y presume de corte de pelo!!

Hazte con tu Wahl Barber Combo y presume de corte de pelo!!

Wahl Barber Combo llega para hacer tus trabajos de barbería mucho más sencillos. Este pack de la marca Wahl contiene dos máquinas profesionales, la Legend con alimentación a cable y la Hero con motor giratorio, perfecta para realizar retoques.

El set contiene varias cuchillas, un peine, aceite para las cuchillas, un cepillo para la limpieza de las máquinas y un neceseres en color negro con el logotipo de la marca. Tanto la Legend como la Hero tienen un bonito diseño en color negro con detalles dorados.

Podrás disfrutar de cualquier tipo de peinado, con acabados perfectos tanto sobre cabello largo como sobre pelo más corto. Disfruta de la creatividad sin límites con Wahl!

La máquina Legend pesa 620 gramos, tiene un ancho de corte de 32mm, motor giratorio que funciona a unas 6.000rpm, un alto de corte que va desde los 0,5mm a los 2.9, un ancho de corte de 40mm, cuchilla fade cut con palanca de ajuste y una longitud de cable de 2,4m.

La máquina Hero tiene un ancho de corte de 32mm, motor giratorio que funciona a 5.000rpm y un ancho de corte de 32mm. Es idónea para realizar retoques.

wahl-barber-combo

Además de las dos máquinas de corte profesionales, este set de la marca Wahl incluye varias cuchillas, un peine, aceite para las cuchillas, un cepillo para la limpieza de las máquinas y un neceser en color negro con el logotipo de la marca.

Puedes adquirirlo ya en nuestra página web si haces click en el siguiente enlace:

http://www.mystyle-beauty.com/home/marcas/wahl/wahl-barber-combo-legend-hero

Publicado el 28/04/2017 by Sonia Herrera Productos para el cabello, Wahl 0 3389

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Últimos comentarios

Archivos del blog

Búsqueda en el blog