Maria Nila, cosmética 100% vegana sin sulfatos ni parabenos

Maria Nila, cosmética 100% vegana sin sulfatos ni parabenos

Maria Nila es una marca que desde principios de 1999 desarrolla y produce sus artículos de peluquería en Suecia. Su filosofía principal gira en torno a 3 pilares esenciales: un cuidado del pelo con artículos 100% veganos, no testan ni ensayan con animales y no utilizan sulfatos ni parabenos.

Con varias líneas para el cuidado de tu pelo, se ajustan perfectamente a las necesidades de todo tipo de melenas. Cuentan con productos para su cuidado, mascarillas de color, un línea muy completa de styling y otra con ceras veganas inspiradas 100% en los minerales de la naturaleza.

Maria Nila no es una compañía habitual de productos cosméticos, con productos totalmente veganos, de gran calidad y certificados sin crueldad, desarrollan sus artículos manteniendo una postura sostenible tanto con tu pelo como con el medio ambiente.

Al elegir Maria Nila, estás eligiendo productos desarrollados y producidos totalmente en Suecia con ingredientes de alta calidad. Cosmética agradable para el cabello, los animales y la naturaleza.

                                                maria nila

El embalaje de todos sus artículos también es respetuoso con el cambio climático y cada vez que alguien adquiere un producto cosmético Maria Nila, se está contribuyendo a la reforestación de los bosques mediante la plantación de nuevos árboles en América del Sur. Esto se logra alentando a los agricultores a replantar las partes subutilizadas de sus granjas a cambio de pagos directos. Las familias de agricultores reciben un ingreso y el proyecto ayuda a mitigar los efectos del cambio climático. Los agricultores pueden trabajar a largo plazo y enfocarse en cuidar el bosque en lugar de cerrar para obtener resultados económicos en el corto plazo.

Los cabellos secos, los finos, los dañados, los teñidos, los rubios o los que tienen caspa y problemas de caída, todos ellos encuentran su respuesta en la línea de productos Maria Nila. Champús, acondicionadores, mascarillas, aceites y tratamientos que responden a tus necesidades hidratando y reforzando tu estructura capilar, volviendo tu pelo más saludable y aportándole brillo.

Maria Nila también posee una línea de color con mascarillas con pigmentos no permanentes que se pueden aplicar sobre cualquier tipo de cabello. Fabricadas 100% de forma vegana, sin sulfatos ni parabenos. Disfruta ya de ellas y presume de color!

maria nila colour refresh

maria nila

Y si lo que buscas es obtener volumen y textura disfrutando de una buena fijación con looks que se mantienen intactos durante todo el día, puedes echar mano de la línea de styling de Maria Nila que cuenta con productos que cuidan tu pelo y tu color, o bien decantarte por el uso de sus ceras. Fáciles de manejar, con un acabado que se mantiene y que protegen frente a los radicales libres y la radiación UV.

maria nila

Desde principios de 1999, los productos de Maria Nila siempre han sido vendidos a través de canales profesionales. Los peluqueros y otros profesionales de la industria conocen los productos y saben cómo trabajar con ellos de la mejor manera posible.

Todos ellos productos desarrollados por peluqueros para peluqueros, para satisfacer las altas exigencias del cliente profesional.

¿Buscas un cabello sano y cuidado sin dejar de lado el cuidado por el medio ambiente? No lo dudes, Maria Nila es tu marca. Productos 100% veganos, respetuosos con el medio ambiente y con los animales, libres de sulfatos y parabenos y desarrollados y producidos en Suecia.

Publicado el 02/07/2018 by Sonia Herrera Maria, Productos para el cabello, Tintes Fantasia 0 1042

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Últimos comentarios

Archivos del blog

Búsqueda en el blog