Girlz Only -el champu en seco que arrasa fuera de nuestras fronteras

Girlz Only -el champu en seco que arrasa fuera de nuestras fronteras

Presentación de Girlz Only

¿Necesitas lavar tu cabello a diario para mantenerlo suelto y brillante?

¿Tienes problemas para conseguir looks con volumen, o que una vez logrado, éste se mantenga durante todo el día?

Te presentamos la clave para que estos problemas, no formen parte de tu día a día.

La línea de productos profesionales Girlz Only, consta de una amplia gama de champús en seco, especialmente diseñados para mantener el pelo limpio, por más tiempo.

¿Qué es un champú en seco?

En los últimos años, este producto se ha convertido en un básico imprescindible para todas nosotras, por varios motivos. Por lo que vamos a profundizar un poco más en el tema.

Un champú en seco, es un producto cosmético, formulado en spray, que al pulverizarlo sobre el cabello, desprende un polvo seco, que absorbe el exceso de grasa, además de aportar una agradable fragancia.

¿Es perjudicial para el cabello?

La línea Girlz Only, es un producto de peluquería, que lleva en su formulación, aceite de argán, que evita la sequedad en el cabello.

Por lo que puedes usarlo a diario sin miedo a dañar tu pelo.

¿Por que usar Girlz Only?

El champú en seco de Girlz Only, tiene una formulación cuidada al detalle, para devolver al cabello entre lavado y lavado, el aspecto de cabello limpio, suelto y brillante.

Especialmente en los cabellos grasos, que más necesidad de lavado frecuente requieren, puedes espaciar el tiempo de lavado, evitando también someter el cabello a las herramientas de calor, que usas para secarlo.

Pero no sólo puedes usarlo si tu cabello presenta esta tipología, si tu pelo es normal o seco, será un aliado perfecto, para los días que por imprevistos, no dispones de tiempo para lavar el cabello, y en solo dos minutos, estarás lista para cualquier evento.

Otra característica de este producto de peluquería, es que puedes usarlo para conseguir peinados con un volumen extremo, cardados, tupés, etc. y que estos se mantengan intactos por más tiempo.

girlz only champu en seco

¿Cómo elegir el que más me conviene?

La línea de Girlz Only, consta de los siguientes productos:

  • Party Nights: La gama adecuada, si tu preferencia es hacia las fragancias dulces, afrutadas y florales.
  • Down Til Dusk: Si prefieres los aromas cítricos, esta es tu mejor opción.
  • No Residue Dude: Esta línea esta especialmente diseñada para los cabellos más finos y faltos de volumen, no sufrirás problemas de residuos, y absorbe el exceso de grasa de forma rápida.
  • Dazzling Volume: La mejor opción si te cuesta aportar volumen al cabello.
  • Brunettes With Argan: La línea para cabellos oscuros y cabellos castaños, aporta un toque de color, que te ayudará además a disimular el efecto raíz entre coloración y coloración.

¿Cómo se usa?

Sólo necesitas un minuto y un cepillo.

Si tienes el cabello muy graso, te aconsejamos que dividas el cabello en secciones, para conseguir que el producto penetre bien por toda la raíz.

Pulverízalo a unos 20cm de distancia aproximadamente y realiza un masaje con los dedos. Si quieres conseguir unos resultados de volumen extremo, presta especial atención a este punto, si realizas masajes con las yemas de los dedos, con movimientos circulares, ayudarás a que el cabello vaya cogiendo cuerpo en la raíz.

Cepilla el cabello y listo! Tendrás el cabello suelto, brillante y con un aroma, que te acompañará todo el día.

No esperes más, prueba la línea de Girlz Only y disfruta de un cabello limpio por más tiempo!

Publicado el 27/02/2020 by Lore Productos para el cabello 0 588

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Últimos comentarios

Búsqueda en el blog