Ginzakami Texture repara tu melena

Ginzakami Texture repara tu melena

Basándose en ingredientes seguros y eficaces, Ginzakami lanza al mercado su línea Texture que hidrata y repara tu cabello en profundidad al tiempo que le da volumen y textura de la raíz a las puntas.

Ginzakami ha conseguido aunar con sus productos de peluquería los valores estéticos de la tradición japonesa con la más alta y avanzada tecnología, consiguiendo resultados excepcionales.

Su colección Ginzakami Texture especialmente destinada a cabellos finos y gruesos, combina a la perfección los valores estéticos y tradicionales de Oriente con la tecnología e investigación científica que se lleva a cabo en Occidente.

Ginzakami Texture

Formada por una esencia ligera (previene y trata la fibra capilar reparando su estructura interna), una loción regeneradora (proporciona un acabado suave y sedoso) y un sérum regenerador intensivo (hidrata tu melena regenerándola desde el interior), los ingredientes principales de la línea Ginzakami Texture son la proteína de trigo natural, el aceite de ricino, el astragalus, el aceite de frutas o semilla de legumbre china, que dejan tu pelo con un acabado profesional nutriéndolo de la raíz a las puntas.

Echa un vistazo a todos ellos en nuestra página web y no dudes en adquirir el que más se ajuste a tus necesidades:

Productos Ginzakami Texture

Confía en la marca Ginzakami y los resultados que obtendrás serán de una calidad superior.

Publicado el 21/09/2015 by Sonia Herrera Productos para el cabello, Ginzakami 0 1407

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Últimos comentarios

Archivos del blog

Búsqueda en el blog

Artículos relacionados