Alterna Bamboo, sin sulfatos ni parabenos

Alterna Bamboo, sin sulfatos ni parabenos

Los productos de peluquería ecológicos de la colección Alterna Bamboo son respetuosos al 100% con tu pelo, ya que no contienen sulfatos ni parabenos y están hechos con ingredientes totalmente naturales.

 

La marca Alterna Bamboo, en el mercado desde 1997, se ha especializado en el cuidado de tu pelo a través de productos de peluquería totalmente ecológicos y sostenibles.

Disponen de la certificación orgánica “Ecocert”, combinando a la perfección la alta tecnología y una cuidada mezcla de plantas y principios bioactivos marinos para conseguir unos resultados increíbles.

Dentro de Alterna Bamboo podemos encontrar varias colecciones especialmente dedicadas a cabellos coloreados (Color Hold+), cabellos que se encrespan con facilidad (Smooth), una para todo tipo de cabellos (Shine) y varios productos de acabado (Style).

productos de peluqueria

Gracias a que todos estos productos de peluquería Alterna Bamboo están fabricados a base de ingredientes naturales, no importa cuál de ellos elijas ya que a parte de fortalecer y aumentar el brillo de tu melena, la estarás protegiendo y cuidando en profundidad.

Es así como Alterna Bamboo ha logrado situarse a la cabeza como una de las mejores marcas en el cuidado del pelo dentro del sector de los productos de peluquería de lujo gracias a sus fórmulas pioneras ecológicas, sostenibles y libres de parabenos, gluten, ftalatos, aceites minerales, parafina, dea, petróleo o ácido paraminobenzoico.

Los productos de peluquería Alterna Bamboo son puros, han sido probados y son profesionales.

Puros porque con sus fórmulas respetan al máximo tu cabello al tiempo que lo miman y le aportan una sedosidad y un brillo increíbles. Además, al emplear ingredientes como el bambú, la grosella espinosa india, la raíz de maca, la yuca azul o el aceite de Kendi quedan libres de aditivos agresivos e innecesarios.

Alterna Bamboo

Probados porque tras más de 15 años de investigación en productos de peluquería, Alterna Bamboo ha llegado a desarrollar tecnologías que proporcionan la mayor seguridad y fiabilidad posibles en el cuidado de tu pelo. Obteniendo resultados exclusivos que logran ser la perfecta combinación entre naturaleza y lujo. Todos sus productos de peluquería son testados por profesionales con grandes resultados.

Y profesionales porque son pioneros en la industria creando únicamente productos de peluquería de lujo y alto rendimiento que cumplen con las expectativas no solo de los profesionales del sector sino también de los consumidores en general.

Dentro de los productos Alterna Bamboo destacamos sus champús sin sulfatos, elaborados todos ellos con ingredientes naturales. Existen tres variedades entre las que seguro encuentras el tuyo.

El champú sin sulfatos de la colección Color Hold+ cuida tu cabello al máximo y protege su color durante un máximo de 60 lavados. Rejuvenece tu melena gracias a su fórmula ligera y sin sulfatos y nutre tu pelo para dejar tu color más brillante, saludable y luminoso.

Champú Color Hold+

El champú sin sulfatos Shine Luminous de Alterna Bamboo fortalece tu cabello y aumenta de manera visible su brillo. Su fórmula ligera limpia tu pelo en profundidad y restaura la fuerza y salud de cada mecha. No contiene parabenos ni sodio y mejora drásticamente la salud de tu melena.

Champú Shine

Y por último esta línea nos presenta también su champú sin sulfatos de la línea Smooth ideal para aquellos cabellos que se encrespan con facilidad ya que mantiene una textura suave incluso en atmósferas húmedas.

Está formulado especialmente para darle control al pelo salvaje y rebelde y gracias a su fórmula ligera, puede ser aplicado de forma diaria.

Champú Smooth

Los productos de peluquería Alterna Bamboo te permitirán lucir un pelo fuerte, grueso y lleno de brillo. Incluso si tu cabello es fino, delgado, tienes poco pelo, es difícil de peinar o últimamente luce apagado y sin vida estos son tus productos.

Alterna Bamboo fortalece y le da un aspecto saludable a tu cabello gracias a su extracto de bambú orgánico certificado. Sus resultados comienzan a ser visibles un par de días después de comenzar a usar estos productos de peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + veinte =