American Crew, líderes en el cuidado masculino

American Crew, líderes en el cuidado masculino

La marca American Crew, líder en productos de peluquería masculinos profesionales surge hace más de 20 años (en 1994) con el objetivo de definir el estilo del hombre y sus tendencias estéticas.

 

Actualmente presente en más de 30.000 salones de belleza de todo el mundo, American Crew continúa liderando con sus productos de peluquería el sector del cuidado y el aseo personal para el hombre.

American Crew es una firma surgida hace 20 años que ofrece todo tipo de artículos para cuidar al público masculino, la firma posee desde productos para el cabello o el cuidado corporal hasta artículos para el afeitado o diversas fragancias.

Es mucho más que una marca de estilo o un proveedor profesional, American Crew es una marca líder en la historia del cuidado y aseo personal masculino creada única y exclusivamente para los hombres con el fin de conocer las necesidades de sus estilismos.

Su visión sobre la estética y la moda masculina gira en torno a tres premisas básicas: un estilo clásico, la fiabilidad y la confianza.

Adoptando un fuerte compromiso con el cuidado y el aseo personal para el hombre, el objetivo principal de American Crew es llevar al hombre a los salones, ofrecerle una gran experiencia con sus productos de peluquería y mostrarle las nuevas maneras de incorporar el estilismo en su vida cotidiana.

American Crew

Muchos barberos de barrio desaparecieron durante las décadas de los 80 y los 90 y fueron reemplazados por salones enfocados primordialmente a las mujeres, pero los tiempos cambian y American Crew cree que los hombres han vuelto a estos salones como antiguamente y por tanto buscan satisfacer sus necesidades.

Debido al aumento de este número de hombres que se preocupa por su apariencia y quiere tener mejor aspecto, American Crew decide poner en práctica el compromiso de elevar al máximo la imagen personal de cada uno de ellos al tiempo que ayuda a los estilistas a proyectar un estilo clásico, fiable y de confianza de la propia marca.

producto de peluqueria

En palabras del propio director artístico Paul Wilson: «El hombre American Crew moderniza los looks clásicos que inspiraron la creación de nuestra marca».

Con el objetivo de mostrar al hombre las nuevas maneras de incorporar el estilismo a la vida cotidiana, lidera así el sector del cuidado capilar y el aseo personal masculino con sus productos de peluquería. Haciendo que sean pioneros en los artículos más innovadores creados en exclusiva para el hombre.

Con American Crew los hombres podrán disfrutar de looks masculinos y con gran estilo para llevar cada día.

Hoy en día, American Crew es mucho más que una línea de productos, es el lugar donde las tendencias se definen, los hombres sacan su lado más sexy y los estilistas emplean sus técnicas más avanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =