https://www.mystylebeauty.es/marcas/alterlook/black-shine-decoloracion-negra-9-tonos-500g

Black Shine-El poder de la Decoloracion Negra

El mundo de la estética evoluciona a pasos gigantes, actualmente disponemos de algo que no pensábamos ver nunca, Blakc Shine una decoloración negra que puede aclarar hasta 9 tonos, una propuesta innovadora que ha sabido llamar la atención de todos los profesionales.

Al tener una pigmentación oscura, complemente exclusiva de la marca, tiene el poder de neutralizar casi por completo y de mejor manera que otros decolorantes, los tonos amarillos que no deseamos tener en nuestra melena.

¿Cómo se utiliza Black Shine?

La forma de utilizar este producto es muy simple solo tienes que mezclar la cantidad de polvo que deseas utilizar junto a una parte de loción activadora hasta que se forme una crema suave y homogénea.

La proporción de la mezcla debe ser de entre 1:1,5 o 1:2 y el tiempo de exposición es de 20 a 45 minutos, dependiendo del resultado que quieres conseguir y de la cantidad de cabello que tengas, tanto en longitud como en abundancia.

Es importante no hacer uso de aparatos con calor al menos durante 2 días, para evitar daños en las hebras y hacer cambios químicos en los elementos del producto.

Modo de empleo

La forma de uso del Black Shine no es muy diferente a la de cualquier otro decolorante de cabello, lo cierto es que se trata de algo muy simple:

  • Se debe aplicar el producto directamente sobre el cabello, el cual debe estar seco y preferiblemente tener varios días sin lavar.
  • Se debe extender la mezcla de manera uniforme y abundante sobre todo el cabello que se quiere decolorar.
  • Esperar el tiempo indicado, de 20 a 45 minutos para obtener los resultados deseados.
  • Cuando haya pasado el tiempo de exposición requerido se debe enjuagar el producto por completo con abundante agua fría y dejarlo secar al natural o con el secador en aire frio.

Beneficios del Black shine

coloracion black shine

La increíble popularidad que ha ganado este producto es gracias a sus increíbles beneficios, entre los cuales se encuentran estos:

  • Libera muy poco olor a amoniaco, es casi imperceptible.
  • Puede neutralizar con eficacia los tonos amarillentos desagradables y deja un decolorado de calidad.
  • Tiene un poder aclarante de hasta 9 tonos.
  • La mezcla es densa y homogénea, permitiendo que la aplicación en el cabello sea fácil y uniforme.
  • El polvo bloqueador no es volátil.
  • Su formula busca cuidar tanto como sea posible, cuidando la fibra capilar, y nutriendo en cabello.

¿Qué ingredientes incorpora Black Shine?

black shine

Es un producto creado por profesionales para uso de peluquería, incorporando Bond Protector (plex), uno de los químicos más implementados actualmente en lo que respecta a los cosméticos capilares de calidad.

También cuenta con aceite de argán, un producto 100% natural y orgánico y promueve la suavidad del cabello, al mismo tiempo que protege los enlaces que estructuran las hebras, evitando así las roturas y el frizz.

El aclarador de cabello Black Shine cuenta con una fórmula que favorece la adhesión de las moléculas del agua directamente en el pelo, y por tanto manteniendo un nivel de hidratación adecuado incluso durante el verano o bajo cualquier circunstancia.

En sí, este producto de peluquería crea una capa protectora o película por encima del cabello que se encarga de protegerlo frente a cualquier tipo de agentes químicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =