Braliz

Los alisadores de pelo son uno de los productos de estética capilar más usados desde hace años, pero al ser tan dañinos para nuestras hebras con el paso del tiempo estos han ido evolucionando, por eso actualmente podemos presentarte a Braliz un alisador de cabello orgánico en spray.

Seguramente te estés preguntando cómo es posible que exista algo así, pero con la tecnología actual y los conocimientos de la estética vegana, podemos contar con productos de peluquería innovadores, eficientes y de la mejor calidad.

Braliz ha sido desarrollado a base de las BBB, aunque no son las que te vienen a la mente justo en este momento, se trata de Bio-activos Botánicos Brasileños, los cuales han estado muy de moda en los nuevos productos capilares lanzados al mercado.

Tiene una función muy similar a la de la Keratina, al menos en lo referente a los resultados obtenidos, se encarga de alimentar la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas, dejado un cabello liso, suave y brillante.

Lo mejor de todo es que puede reparar los daños causados por otros químicos y el uso constante de la plancha y el secador. Tiene una aplicación muy simple y el tiempo de acción es increíblemente rápido en comparación a otros alisadores de pelo. Si quieres un cabello bien acondicionado y sedoso los productos de Braliz son para ti.

¿Cuáles son los productos de Braliz?

Braliz

A pesar de no tener mucho tiempo en el mercado, cuenta con la marca Braliz cuenta con 9 productos exclusivos, de la mejor calidad, diseños especialmente para ayudarte a mantener tu cabello sano al mismo tiempo que te permite llevar el look que más desees.

Si bien el alisador en spray de Braliz es la estrella de la marca, sus otros productos valen mucho la pena también:

Spray Alisador

Un producto muy innovador, de calidad y efectivo. Como te hemos mencionado ya en el post ayuda a que el pelo se vea mas liso gracias a un alineamiento de las fibras capilares, sin llegar a dañar el cabello.

Shampoo

Un champú desarrollado con Bio activos Botánicos Brasileños, se encarga de limpiar bien la grasa del cabello sin maltratar el cuero cabelludo, aportando brillo, fuerza y vitalidad, al mismo tiempo que ayuda a prolongar el efecto del alisador.

Acondicionador

Este fue desarrollado con la misma base que el alisador en spray (BBB) y su uso ayuda a nutrir el cabello de forma profunda y ayuda a prolongar el efecto del alisador, se debe aplicar junto al Shampoo para mejores resultados, y cuenta con una acción anti-frizz perfecto para los climas calurosos.

Leave-in

Adicional al principal elemento de toda la línea de productos Braliz, el leave-in cuenta con nutrientes adicionales que hidratan y nutren las hebras desde la raíz hasta las puntas. Mantienen el cabello protegido contra todo tipo de daños, causados por químicos abrasivos o físicos a causa del abuso del uso de la plancha.

Anti-Yellow Mask 500 ml / 300 ml

Esta es una mascarilla azul que permite realzar el brillo en cabellos decolorados, platinados o blancos, incluso se puede usar en melenas con mechas. Se encuentra enriquecida con proteína de arroz y el BBB.

No solo puede nutrir la fibra del pelo, sino que lo mantiene protegido contra los rayos UVA durante el verano, los climas calurosos y el calor en general.

¿Qué ingredientes son utilizados en la creación de Braliz?

Braliz alisador

Debemos decir que la lista es bastante larga, el activo principal es BBB como te hemos mencionado ya, pero cuenta con otros elementos de suma importancia para poder actuar rápidamente, y con la mejor calidad.

  • Guaraná: esta contiene xantinas (cafeína, taninos, saponinas, catequinas, procianidinas) que son alcaloides con efectos estimulantes. Este ingrediente permite que el cabello se mantenga fuerte y sedoso a pesar del alisado.
  • Marañon: cuenta con muchos beneficios a nivel de nutrientes, tanto en las semillas como en la pulpa del fruto. Tiene una gran cantidad de vitamina C, que repara y fomenta el crecimiento del cabello.
  • Nueces de Brasil: se trata de un componente muy utilizado en los alisadores de origen vegetal. Estos frutos cuentan un elevado nivel de antioxidantes, nutrientes y vitaminas que mantienen la salud capilar, fortalecen el pelo y evitan la caída.

Paso a paso de como utilizar los productos Braliz

¿Tienes dudas sobre cómo usar el alisador en spray de Braliz? Aquí te explicamos los pasos que debes seguir, ya que se trata de algo muy sencillo:

1 Lava tu cabello con un champú neutro, si puede ser orgánico o vegano mucho mejor.
2 Sécalo solo con una toalla hasta eliminar la mayor parte de la humedad.
3 Aplica el spray sobre todo el cabello con mucho cuidado de cubrir todo.
4 Deja que actúe durante 40 o 60 minutos, dependiendo de que tan rizado sea tu cabello y de la cantidad.
5 Aclara con agua fría.
6 Sécalo por completo con el secador.
7 Pasa la plancha varias veces a una temperatura moderada.

Como puedes ver utilizar los productos de Braliz es sumamente sencillo. Esta marca te ofrece un producto de gran calidad, un funcionamiento simple y rápido en comparación a otros, este es muy fácil de realizar desde casa por cuenta propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =