Con Smooth de Moroccanoil mimarás tu cabello al máximo

Con Smooth de Moroccanoil mimarás tu cabello al máximo

Los productos de peluquería que te ofrece esta línea de la marca Moroccanoil están formulados principalmente con aceite de argán que ayuda a regenerar tu pelo.

 

Usa los productos de peluquería Smooth de Moroccanoil y presume de cabello suave y manejable. Gracias a la presentación del pack Moroccanoil Smooth ya es posible hacerlo de una manera más económica.

La cosmética capilar está de enhorabuena, y es que con los productos de peluquería de la línea Smooth de Moroccanoil cualquiera puede lucir un cabello con elasticidad, restaurado y sano.

En el pack que hoy te presentamos podrás hacerte con un champú, un acondicionador y una loción Smooth de Moroccanoil que formulados a base de aceite de argán, impregnan tu cabello con aminoácidos restauradores que fortifican la estructura de la queratina natural de tu melena (ninguno de estos productos de peluquería contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos ya que la marca Moroccanoil es respetuosa al 100% con tu pelo).

Es este ingrediente principal, el aceite de argán, el que hace que estos productos den tan buenos resultados al aplicarlos en tu pelo. Conocido por sus múltiples propiedades beneficiosas en el mundo de la cosmética, el aceite de argán renueva y regenera celularmente la estructura de tu cabello al tiempo que cuida tu cuero cabelludo.

El aceite de argán devuelve un brillo increíble a tu melena iluminándola de nuevo a través de su alta capacidad nutricional y le aporta fortaleza, hidratándola al máximo y haciendo que adopte un volumen ideal. Además, tu cabello quedará suave y sedoso manteniendo a raya el encrespamiento, el aspecto deshilachado y estará liso desde la raíces a las puntas.

Moroccanoil

El champú Smooth de Moroccanoil (250ml) tiene una fórmula suave apta para aquellos cabellos rebeldes o muy rizados. Deja tus fibras capilares suaves, manejables y saludables con resultados que duran hasta 72 horas.

El acondicionador de la colección (250ml) no altera el color de tu cabello y lo nutre instantáneamente y la loción (300ml), está especialmente pensada para el cabello rebelde o muy rizado y no necesita aclarado. Está enriquecida con mantequilla de argán, vitamina E y ácidos grasos esenciales que dejan tu cabello sedoso, suave y manejable. Su fórmula ligera te aporta una fijación media que define, controla el encrespado y resiste la humedad.

No dudes en confiar ya en los productos de peluquería de Moroccanoil y observarás como desde el primer día comienzas a apreciar los resultados positivos.

Productos Smooth Moroccanoil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =