Crazy Color Pigment

Crazy Color Pigment

Si estás buscando un pigmento para pelo de calidad, los Crazy Color Pigment son una excelente opción. Cambiarse el color del cabello siempre ha sido uno de los mayores placeres de las personas, especialmente cuando se trata de tonos relucientes y brillantes, pero en los últimos años el cuidado de la salud capilar se ha puesto por encima de este deseo.

Los pigmentos semi permanentes de crazy color pigment cumplen con este requisito, ya que tienen menos químicos que otras marcas, y la creación de su fórmula ha sido diseñada principalmente para ofrecer un color de calidad sin causar daños severos en la fibra capilar.

¿Qué es Crazy Color pigment?

Se trata de pigmentos puros cuya formula ultra concentrada ha sido diseñada especialmente para mezclarse a la perfección con todos los tipos de cabellos, dando acabados perfectos incluso sin necesidad de decoloración.

En la actualidad es uno de los más utilizados en los salones de belleza, no solo por sus increíbles resultados sino porque cumple con las expectativas de la mayoría. Es un producto 100% vegano, amigable con el medio ambiente y Cruelty Free (productos no testados en animales).

¿Qué puedo conseguir con este formato?

La marca tiene para ofrecer dos formas distintas de pigmentos que puedes utilizar dependiendo de tus gustos.

Crazy Color Pigment Crema

Crazy Color Pigment Crema

El pigmento en crema tiene una consistencia y aplicación muy similar a la de los tintes para cabello normales. Ofrece una gama de colores hermosos e impresionantes, desde los naturales, los más brillantes y llamativos, hasta los tonos pastel que están de moda entre los influencers de Instagram.

Modo de empleo

La forma en que se aplica es muy simple:

  • Lava tu cabello como de costumbre.
  • Luego de esto sécalo con toalla, de manera que quede algo húmedo.
  • Con ayuda de un peine muy fino o una paletina, aplica la crema por toda la zona que deseas pigmentar. Recuerda que debe quedar uniforme con una capa abundante de producto.
  • Espera de 15 a 30 minutos dependiendo de los resultados que deseas.
  • Enjuaga bien todo el producto y listo.

Crazy Color Pigment Spray

Crazy Color Pigment Spray

¿Quieres lucir un cabello colorido, pero solo durante una fiesta o una sesión de fotos? La marca te ofrece un pigmento semi permanente en spray que puede ser la solución perfecta para esto, con una gran variedad de colores pastel y otros en tonos más brillantes. Se consigue un color muy intenso sin aplicar amoniaco en el pelo y sin residuos una vez se cae el producto por completo.

Modo de empleo

Es importante que utilices guantes porque el producto puede dejar manchas en la piel que duran algunos días. Este spray funciona fácilmente, en solo unos pocos minutos tendrás un resultado espectacular:

  • Con el cabello semi húmedo aplicar el spray en mechones poco abundantes de cabello.
  • Peinar el mechón de pelo para que el producto penetre mejor por toda la superficie.
  • Secar y planchar para fijar bien el color.
  • Luego de 3 lavados el color desaparece por completo.

¿Cómo conseguir que el color dure más tiempo?

Si deseas que el color dure por un tiempo más prolongado solo necesitas cuidarlo de la forma apropiada. Lo ideal es utilizar productos de la misma marca, la cual proporciona champú y acondicionador con fórmulas especiales para mantener el pigmento en el pelo más tiempo y cuidar su estructura.

Para la creación de las fórmulas de estos dos productos se utilizaron ingredientes de origen vegetal al igual que con los tintes para pelo crazy color.

Recomendaciones para el cuidado capilar

La mayoría de los productos de peluquería como los tintes pueden dañar severamente un pelo completamente sano, estos consejos son para evitar que esto suceda:

  • Lavar el cabello con agua fría: las altas temperaturas causan daños en el cabello, mientras que el frio ayuda a mantener las cutículas cerradas.
  • Evita lavar el cabello en exceso: esto ayuda a que el cabello expulse menos cantidad de grasa natural, se mantendrá sano en las puntas y el tinte no se caerá tan pronto.
  • Reduce el uso de plancha y secador: sabemos que algunas personas no pueden vivir sin estos dos aparatos, pero es indispensable reducir su uso al mínimo posible, y hacerlo siempre usando un protector térmico previamente.
  • Evita el sol del verano: esta es una de las mejores épocas del año, pero el cabello suele sufrir estragos, especialmente los coloreados. Protege tu pelo con sombreros y gorras durante las horas más calientes.

Si bien se trata de tintes para el cabello veganos, es importante llevar cierto cuidado en la forma que cuidamos nuestro pelo, de esta forma nos aseguramos de poder mantenerlo brillante, sin frizz y saludable. Pon en práctica estos consejos y utiliza el Crazy Color Pigment para un cabello reluciente y más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =