Crazy Color, la nueva coloración alternativa en tintes fantasía que revolucionará tu cabello.

Crazy Color, la nueva coloración alternativa en tintes fantasía que revolucionará tu cabello.

Gracias a sus más de 30 vivos y espectaculares tonos que van desde los rosas más pastel a azules turquesa o verdes manzana, el tinte de pelo Crazy Color te permitirá ir a la última y cambiar el color de tu melena en tan solo unos minutos.

 

Crazy Color, la nueva coloración alternativa

Este producto de peluquería que no contiene amoníaco, te ofrece una gama cromática de 33 tonos para que te atrevas a cambiar el aspecto de tu melena. Todos ellos están disponibles para que los adquieras ya en nuestra página web MyStyle-Beauty, aquí te dejamos el enlace al producto:

Crazy Color

crazy color

Crazy Color funciona como una mascarilla semipermanente que no daña tu cabello ya que no contiene agua oxigenada y se va con los lavados. Su duración depende de la frecuencia con la que se lave el pelo y también de la porosidad de este último (cuanto más poroso, más intenso será el color y mayor será su duración).

Este tinte para el pelo se presenta en envases de 100ml y se recomienda usarlo sobre cabellos decolorados para obtener tonos vibrantes e intensos, sobre cabellos teñidos para intensificar el tono y otorgar un brillo mayor y sobre cabellos naturales para aportar luminosidad y reflejos fantasía.

botes

Uso:

Emplear guantes adecuados y aplicar gel o aceite protector antimanchas alrededor de la línea del cuero cabelludo para no teñir más de la cuenta. No utilizar utensilios metálicos como hebillas, peines… Los resultados pueden variar así que recomendamos realizar una prueba antes de aplicar el producto en el cabello.

Para conseguir unos resultados óptimos el cabello tiene que estar poroso, decolorado o teñido.

A continuación, lavar el cabello con un champú de pH bajo y aplicar el tinte de pelo sobre el cabello húmedo y la ayuda de un cepillo, extendiendo el producto de manera uniforme de raíz a puntas. Comience en la nuca y trabajar hacia arriba.

Peinar Crazy Color hasta que esté espumoso. Si se desean tonalidades más claras peinar durante más tiempo.

Dejar actúar el tinte fantasía durante 15 minutos a temperatura ambiente. Si el cabello es resistente, taparlo con un gorro de plástico y dejar actúar durante 30 minutos (aunque si el periodo de exposición es mayor no hay ningún inconveniente ya que al no contener amoníaco ni agua oxigenada, no daña tu cabello).

Por último, lavar el pelo con agua templada y ya podrás ir a la última con el color de tu cabello.No lo dudes, confía en Crazy Color para darle un toque distinto a tu cabello y los resultados que obtendrás serán sorprendentes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 2 =