Framar profesional

Framar

¿Estás en la búsqueda de los mejores accesorios para el cabello? Aquí te hablaremos un poco sobre Framar, una marca que se especializa en crear accesorios para teñir el pelo. Es una de las mejores del mercado gracias a su variedad y creatividad.

Sin duda los productos de peluquería Framar son sumamente populares, resultan innovadores, facilitan la tarea de muchos trabajadores de estéticas de belleza y además cuentan con diseños muy atractivos.

Historia de la marca Framar

La historia de Framar es una de las más interesantes que vas a conocer, ya que no es un cuento típico de emprendimiento, por el contrario, se trata más bien de una historia bastante romántica, algo que sin duda muchos quisiéramos que nos pasara.

Para empezar, el nombre es una mezcla de los nombres de los dos asociados principales, Frank y María, quienes se conocieron en una estética donde Frank trabajaba y se enamoro de María mientras la entendía y peinaba su cabello.

Luego de casarse y tener a su primer hijo, Frank tuvo que viajar a Inglaterra para asistir a un curso de teñido y pigmentación de cabello. Descubrió el uso del papel de aluminio dentro de esta industria, y quiso implementarlo en su salón de belleza, pero con ciertos cambios para mayor comodidad.

Luego de investigar mucho y realizar varias pruebas, se decidieron a sacar su propia marca con productos especiales para pintar el cabello, y actualmente son una marca que poco a poco gana mayor reconocimiento dentro de la industria de la peluquería con sus más de 100 accesorios distribuidos en al menos 40 países.

¿Qué me puedo conseguir al comprar un producto Framar?

Productos Framar

Framar cuenta con más de 100 productos diferentes en el mercado, pero no todos están disponibles en todos los países. Aquí te traemos una pequeña lista, con descripciones, sobre los productos más vendidos y los que están disponibles para comercializar dentro de España:

Star Struck Silver 5X12

Son laminas plateadas para pintar el cabello en zonas especificas únicamente. Son muy fuertes, flexibles y cuentan con pequeños relieves para evitar los deslizamientos.

Toallitas Kolos Killer

Estas toallitas húmedas están hechas con químicos especiales que permiten eliminar en totalidad de manos, cara y cuello. Cuentan con un olor bastante agradable y fresco, y cada bote ofrece 100 unidades.

Paletina de coloración individual

Vienen en negro y rosa. Son un modelo clásico en Framar, y es perfecta para casi todo tipo de coloración, incluso aquellas que necesitan mayor precisión.

Paletina Emperor

Este modelo solo esta disponible en negro, cuenta con un ángulo lateral y con un peine integrado que es perfecto para llevar el cabello hacia atrás y seccionar las partes, todo en una sola herramienta.

Paletina pua

Disponible en rosa y negro, es una paleta que funciona como dos herramientas en una sola. Tiene un mango hecho de goma para que resulte más fácil utilizarlo sin que se resbale.

Pinzas de goma con dientes

Se encuentran disponibles en rosa y negro, y gracias a los dientes de goma la sujeción es perfecta y lo mejor es que no daña el cabello en lo absoluto. Vienen 4 pinzas por paquete.

Power painter

Tienen apariencia de brocha común y están disponibles a la venta en negro y rosa. Son perfectas para el balayage y coloración completa del cabello. Permite una aplicación rápida y gruesa.

Protectores de gafas

Este producto ofrece 200 fundas protectoras de gafas, de alta calidad, duraderas y desechables que se extienden para facilitar la dosificación, perfecto para los clientes con gafas.

Rollo papel plata con relieve

Este rollo cuenta con las mismas características de las star struck silver, pero sin limitación de medida, perfecto para las clientas con melenas muy largas.

Bol Coloración super grip suction

La base puede adherirse a cualquier superficie para evitar accidentes de derrame de producto. Viene en color negro.

Capa protectora transparente

Es perfecta para proteger a los clientes y a las sillas del salón de cualquier mancha de tintura, decolorado u otros químicos.

Guantes nitrilo

Disponibles en rosa y en negro, son de alta calidad y resisten altas temperaturas y uñas largas y puntiagudas sin romperse. Están libres de polvo y tienen un estiramiento perfecto.

Tabla para mechas

Se consigue en negro y melocotón, son perfectas para realizar mechas y balayage ya que brinda el soporte perfecto que se necesita.

Mezclador mighty mixer

Es muy parecido a los mezcladores para cocina, con varillas recubiertas de goma que no alteran para nada el color de los pigmentos y ayuda a mezclar los colores de forma sencilla y rápida.

Framar

Pack 7 boles rainbow en tonos pastel

Cada bol de este pack se conecta con los demás para facilitar el movimiento al usarlos, perfectos para tener más de una mezcla al mismo tiempo. Cuentan con una base de goma antideslizante.

La marca Framar tiene accesorio y herramientas de peluquería de excelente calidad, que facilitan el trabajo de los profesionales.

2 comentarios en “Framar”

  1. Hola, pido mascarilla de olaplex 4 en 1 y champu de loreal, pero no tengo respuesta y no me sale pedido en perfil.
    Y a pedir otra ves y nada.
    Cuero solo una mascarilla y un champo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cinco =