GHD Electric Pink, la nueva colección limitada de GHD

GHD Electric Pink, la nueva colección limitada de GHD

Hazte ya con las planchas de pelo GHD V Electric Pink, GHD Platinum Electric Pink o con el secador GHD Air Electric Pink y contribuye a la investigación del cáncer de mama.

 

Llega el verano y con él las ganas de lucir un pelo perfecto aumentan. GHD lo sabe y por ello ha decidido lanzar al mercado su nueva colección limitada de planchas y secador, con el color rosa eléctrico como protagonista.

Con la adquisición de estos productos no solo estarás cuidando tu pelo para mantenerlo bonito, sano y espectacular sino que además, estarás contribuyendo a la investigación del cáncer de mama (a través de la fundación FERO). Si compras unas planchas, 10 euros del importe total irán destinados a este fin y si compras un secador 6 euros.

Puedes adquirir tanto las GHD V Electric Pink como las GHD Platinum Electric Pink o el secador GHD Air Electric Pink, disponibles ya en nuestra página web haciendo click en los siguientes enlaces:

GHD V Electric Pink

GHD Electric Pink

Gracias a su tecnología cerámica y a sus suaves placas basculantes, la GHD V Electric Pink es perfecta para moldear cualquier tipo de cabello sin apenas esfuerzo. Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas o lisos perfectos con un acabado profesional ultra-brillante.

Incluye un neceser termorresistente a juego, protector de placas para guardar la plancha mientras no la estés usando y su voltaje es universal. Además, cuenta con modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad. Tiene 2,7 metros de cable giratorio para que puedas peinarte con mayor comodidad.

Al realizar la compra de este producto tendrás 2 años de garantía por parte del fabricante y se te asegura su autenticidad.

GHD PLATINUM ELECTRIC PINK

GHD Electric Pink

La GHD Platinum Electric Pink, gracias a sus 6 sensores logra mantener una temperatura constante que protege la hidratación natural de tu pelo de la raíz a las puntas. Reduce la rotura del cabello en un 50% e incrementa su brillo.

Gracias a su diseño ergonómico y ligero, es capaz de crear cualquier tipo de peinado con solo una pasada. Su diseño exclusivo y único, mantiene sus placas perfectamente alineadas.

Cada edición limitada incluye un neceser termorresistente a juego, protector de placas, tiene modo de suspensión automático, voltaje universal y 2 años de garantía por parte del fabricante.

GHD Air Electric Pink

GHD Electric Pink

Con llamativos detalles en color electric pink, el secador GHD Air Electric Pink de edición limitada representa la fusión perfecta entre el diseño de GHD y la potencia de un secador profesional, ofreciendo un acabado profesional dos veces más rápido que otros secadores convencionales. Su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento.

Incluye una bolsa de transporte a juego, dos tipos de boquillas, control de temperatura y velocidad, y un botón de aire frío que ayuda a fijar el peinado en su sitio. Es perfecto tanto para crear peinados con volumen como lisos extremos en poco tiempo.

Tiene un motor AC 240v con potencia profesional de 2100W, diseño ergonómico para diestros y zurdos y cable de 3 metros de longitud.

Al realizar la compra de este producto tendrás 1 año de garantía por parte del fabricante y se te asegura su autenticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =