GHD Azores Collection pone color a tu verano

GHD Azores Collection pone color a tu verano

Con 3 nuevos diseños para sus planchas de pelo, la marca GHD presenta su nueva colección inspirada en las islas Azores y llena de colores perlados.

 

¿Todavía no conoces la nueva propuesta estival de GHD para sus stylers ghd platinum y ghd V? La eficacia de la marca se funde con un diseño cálido e innovador, inspirado en los paisajes más naturales y espectaculares: los de las islas Azores. Los tonos perla y los del mar atlántico decoran estas planchas de pelo que te harán viajar al paraíso… ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Las planchas de pelo profesionales de GHD no solo cuidan tu cabello en profundidad sino que te permiten conseguir un acabado profesional en solo unos minutos. Funcionan manteniendo una temperatura constante de 185ºC por lo que son 100% respetuosas con tu melena. Gracias a sus avanzadas placas de precisión y a su tecnología tri-zone obtienen resultados increíbles con solo una pasada.

Estas 3 propuestas de la marca GHD tienen además modo de suspensión automática tras 30 minutos de inactividad, un cable giratorio de 2,7m de longitud que potencia un uso mucho más profesional de las mismas y son de voltaje universal para que puedas usarlas en cualquier parte del mundo. Además, vienen acompañadas de un neceser termorresistente y de un protector de placas.

Son la herramienta perfecta para trabajar cualquier tipo de cabello y elaborar innumerables looks con máxima libertad y creatividad, podrás sorprender con un liso perfecto, con rizos marcados o con las ondas más naturales.

La Colección Azores presenta las stylers ghd platinum y ghd V decoradas de manera exclusiva y para ello nos hace 3 propuestas disntas, echa un vistazo!

Serene Pearl: La platinum, vestida en esta ocasión con toques perla y de diseño exclusivo y único, tiene sus placas perfectamente alineadas y recubiertas de manera que te aporta un control absoluto y mucho más brillo sin esfuerzo ni enganches.

Atlantic Jade: La ghd V con sus placas más suaves y contorneadas, que posee calentadores de cerámica. Los tonos más impresionantes del atlántico se mezclan en esta plancha de tono jade.

Marine Allure: Reúne también las características de una ghd V pero con un poderoso diseño azul que nos enseña la tranquilidad del mar.

ghd

La firma GHD llega pisando fuerte con sus nuevos diseños inspirados en paisajes naturales. ¿Qué puede haber mejor que una plancha de pelo que cuida y respeta tu melena y que además es eficaz con tan solo unas pasadas? Pues una styler de diseño actual y bonito y la Colección Azores de GHD reúne todas estas cualidades. No lo dudes y hazte ya con la tuya, causarás furor allá donde vayas!

El fabricante de productos para el cuidado del cabello GHD, lidera el mercado con sus planchas de pelo y otras herramientas de peinado como secadores y rizadores. Con presencia en más de 50.000 salones a lo largo de todo el mundo, la marca está respaldada en la actualidad por numerosas celebridades.

1 comentario en “GHD Azores Collection pone color a tu verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =