Hairgum Popcolor, un tinte de pelo atrevido y único

Hairgum Popcolor, un tinte de pelo atrevido y único

Con su fórmula innovadora libre de amoníaco y agua oxigenada, este producto de peluquería disponible en 15 tonos distintos te proporciona una coloración semi-permanente que desaparece como máximo a los 10 lavados.

 

hairgum

Los productos de peluqueria Hairgum Popcolor te proporcionan colores atrevidos y únicos… ¿A qué esperas para probar este tinte de pelo?

Con su línea de artículos para profesionales, la marca Hairgum consigue descifrar cuáles son los hábitos de consumo de los usuarios y es así como logra hacerse con el público ya que ofrece artículos eficaces, innovadores y de la más alta calidad como su línea de tintes de pelo creando un estilo propio, original y con una identidad de marca bien definida.

Inspirándose en propia naturaleza es como Hairgum crea todos sus productos de peluquería, cumpliendo con las expectativas de los más altos profesionales y consiguiendo resultados muy eficientes.

carta color

Uno de estos productos que mejor aceptación tiene en el mercado de los tintes fantasía es su línea de tintes de coloración directa semi-permanente Hairgum Popcolor, formada por un total de 15 tonos de tintes para el pelo super brillantes (desde el rojo oscuro, el verde manzana o el rosa al naranja, el violeta o el esmeralda) que se convierten en el complemento perfecto para todos aquellos adictos al mundo de la fantasía.

Para hacerte con cualquiera de ellos no lo dudes más y entra ya en nuestra página web, donde podrás elegir entre su línea cromática de un total de 15 tonos:

Hairgum Popcolor

Si quieres sentirte única y buscas destacar entre la multitud, los tintes de pelo Hairgum Popcolor son originales y exclusivos, justo lo que necesita tu cabello. Además, sus colores pueden ser mezclados entre ellos para que obtengas el tuyo propio.

60ml de este producto de peluqueria son suficientes para cambiar el color de tu melena e ir a la última con un tinte semi-permanente que proporciona una coloración directa a tu cabello en tonos fantasía sin ninguna necesidad de mezclas.

botes hairgum

Uso:

La aplicación de este tinte de pelo es muy sencilla ya que es un producto de peluquería que está ya listo para utilizar, no necesita ser mezclado previamente.

Para que el pelo coja mejor el color se aconseja decolorarlo antes de aplicar el tinte para el pelo (ya que así aumentamos su porosidad). A continuación secar y proteger el contorno de la frente.

Procedemos a aplicar Hairgum Popcolor con una paletina o pincel a lo largo de toda la longitud del cabello y lo dejamos actuar un máximo de 30 minutos a temperatura ambiente. Una aportación de calor permitirá obtener una coloración más profunda.

Eliminamos el exceso de producto y aclaramos el pelo abundantemente con agua hasta que esta salga clara (para las coloraciones oscuras se recomienda además usar un champú especial para proteger el color).

Si empleas Hairgum Popcolor sobre cabellos previamente decolorados conseguirás un tono vivo, brillante y muy intenso, sobre cabellos teñidos lo que conseguirás es intensificar tu tono y otorgarle a tu melena un brillo duradero y sobre cabellos naturales darás color aportando luminosidad y reflejos fantasía.

Esta coloración directa de tonos fantasía también puede ser utilizada como matizador en el proceso de coloración. Hairgum Popcolor son unos tintes de pelo que no deben ser mezclados con oxidante ya que se aplican directamente sobre el cabello seco.

tinte hairgum

Para un color más duradero:

Hairgum Popcolor es un tinte de pelo que se elimina como máximo a los 10 lavados, aunque esto depende de lo poroso que sea el cabello (los cabellos porosos aguantarán más tiempo con este producto de peluquería que aquellos que lo son menos). Al mismo tiempo, debemos saber que los colores oscuros duran más que los claros.

Si quieres que tu color se mantenga intacto por más tiempo, desde MyStyle-Beauty te aconsejamos que evites el uso de champús alcalinos (aquellos con niveles de pH muy altos) ya que aceleran la pérdida del color.

Para reavivar el color puedes volver a emplear este tinte de pelo pasadas 3 semanas.

Gracias a la línea de tintes para el pelo de Hairgum Popcolor disfrutarás de unos resultados únicos e increíbles respetando al 100% tu cabello, ya que este producto de peluquería no contiene amoníaco ni agua oxigenada… ¿A qué esperas para hacerte con tu color personalizado y marcar tendencia incluso en el color de tu cabello? Con la línea de coloración semi-permanente de Hairgum no podrás resistirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =