Insight, productos eco-biológicos para cuidar tu pelo y tu piel

Insight, productos eco-biológicos para cuidar tu pelo y tu piel

La marca Insight nace como resultado de la formulación de productos eco-conscientes para cuidar todo tu cuerpo, tu cabello y tu piel.

 

Lo que hace especial a la marca Insight son sus fórmulas no convencionales e innovadoras que tienen el principal objetivo de salvaguardar la salud de tu piel y tu cabello a través de una meticulosa selección de materias primas, que garantizan la perfección absoluta.

insight

Insight cuenta con la certificación Icea Eco Bio, ya que nace de la necesidad de cuidar el cuerpo sin renunciar a la elección de fórmulas eco-conscientes. Esta certificación garantiza fórmulas seguras, eficaces y con múltiples propiedades funcionales gracias a los aceites y a los extractos biológicos.

Si adquirimos un producto Insight estamos respetando al máximo el cuidado de nuestra piel y nuestro pelo. Sobre todo porque todos ellos son libres de sulfatos, siliconas y parabenos. Haz click en el siguiente enlace y podrás echar un vistazo a su línea de cuidado para tu cabello, a todos los tratamientos de la marca, a su línea de color, a sus productos de styling y a su línea fabricada en exclusiva para hombres.

Todas las materias primas que se utilizan para la formulación de estos productos de peluquería y cosmética basan sus principios en los conceptos biológicos, ecológicos y naturales.

Productos Insight

Otra de las características que hacen de Insight una marca de vanguardia es el packaging de sus productos. La marca cuenta con envases ligeros, seguros, reciclables, sostenibles y versátiles.

Una amplia gama de champús, acondicionadores, aceites, productos de styling, productos para el cuidado de la barba o cremas corporales que contienen perfumes hipoalergénicos y un alto porcentaje de materias primas dermocompatibles y ecocompatibles, es decir, de bajo impacto ambiental.

insight

En resumen, la línea entera se origina en la necesidad de garantizar la eficacia y autenticidad con respecto a la persona y a la naturaleza. Basándose principalmente en formulaciones nutritivas, naturales y suaves, adecuadas para todo tipo de pieles y cabellos. Y por supuesto, todas ellas libres de sulfatos, siliconas y parabenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − seis =