Joico, el arte del cabello sano

Joico, el arte del cabello sano

La marca de productos de peluquería Joico con casi 40 años de historia fue fundada por Sara Jones, una profesional con más de 30 años de experiencia en la industria de los salones de peluquería obsesionada con el cuidado del cabello.

 

Con base internacional en Los Ángeles, el objetivo principal de la marca Joico es ofrecer productos de peluquería de la más alta calidad a tu cabello, al tiempo que se basa en dos principios fundamentales: mantenerse respetuosa al 100% con el medio ambiente y no testar sus artículos en animales.

El origen de Joico se remonta a mediados de los años 70 cuando la propia línea cosmética se convierte en líder de la industria del cabello descubriendo la capacidad reconstructora de la queratina para el pelo.

Desde entonces, se mantuvo a la vanguardia desarrollando patentes exclusivas en lo que a la tecnología de la reconstrucción del cabello se refiere.

Bajo el lema “Todo por el amor a la belleza”, potencian la idea de que no hay nada mejor que disfrutar de un cabello sano, bonito, con vitalidad, color, brillo… y esto es lo que ellos llaman “Joi”, que posteriormente dará origen al nombre de la marca.

Pero es a través del propio camino de la belleza (buceando entre innumerables posibilidades de cortes, colores, tratamientos, el calor de instrumentos de secado como planchas, secadores o tenacillas), donde el pelo comienza a perder esta alegría o “Joi” tan característica y comienza a apagarse, resquebrajarse, secarse, aparecen las puntas abiertas… Y es en Joico donde saben ponerle solución a esto con sus distintas líneas de productos de peluquería.

Todas las colecciones de la marca Joico, en total son 7, ofrecen multitud de productos de peluquería que en su fabricación no experimentan con animales. La seguridad de sus artículos se garantiza utilizando materias primas seguras y siempre bajo supervisión médica.

Además, desde Joico adoptan un fuerte compromiso con el medio ambiente formulando productos 100% respetuosos con él y de una calidad insuperable.

Joico busca innovar de manera constante descubriendo maneras efectivas de proteger y reconstruir la estructura del cabello y para ello, fusiona el poder de la ciencia del ADN con los últimos avances de biomimetismo (presentando el complejo Bio-Péptido que revoluciona la industria del cuidado del cabello).

Las 7 líneas de productos de peluquería de la marca Joico de las que hablábamos antes ya disponibles en nuestra página web son las siguientes: K-Pack, Moisture Recovery, Daily Care, Body Lux, Smooth Cure, Colour Endure y Style&Finish.

Productos Joico

En Joico, cualquier tipo de cabello encuentra su producto para lucir radiante de nuevo, desde aquellos secos y deshidratados, los que tienen desórdenes en el cuero cabelludo o los más dañados, pasando por las melenas tratadas con color o aquellas finas y lacias.

Joico K-pak

La línea K-Pak de Joico está especialmente diseñada para actúar sobre el cabello dañado para reconstruirlo en profundidad. Dentro de ella, también encontramos productos K-Pak Color Therapy, ideal para el cabello dañado con tratamiento de color ya que ayuda a mantenerlo por más tiempo.

Todos los productos de peluquería de K-Pak de Joico cuentan con Hair Protection System y suponen una reconstrucción definitiva para tu cabello ya que lo reconstruyen, lo fortalecen y lo protegen. Transforman radicalmente la calidad, aspecto y tacto del pelo debilitado reparando los daños causados por influencias químicas, termales y del medio ambiente.

En MyStyle-Beauty podrás hacerte con artículos de la línea K-Pak como un serum de protección y brillo, un acondicionador, un aceite reparador, un fijador protector, un mousse térmico, un líquido reparador para puntas abiertas, un bálsamo suavizante, una crema reconstructora, otro reconstructor líquido para cabello fino y dañado, un protector sin enjuague y otro acondicionador de la colección K-Pak Color Therapy.

K-Pak

Joico Moisture

Todos estos artículos de Joico cuentan con Hydramine Sea Complex y dejan tu melena fluida, suave y manejable. Reconstruyen la barrera hidrolipídica y previenen la deshidratación de nuestro cabello ayudando a combatir la sequedad y la dificultad de peinado. ¿El resultado? Un cabello con una suavidad muy intensa e increíblemente hidratado.

En MyStyle-Beauty podrás hacerte con artículos de la línea Moisture Recovery como un acondicionador, un tratamiento para cabello grueso, un spray hidratante que no necesita aclarado y un champú.

Moisture Recovery

Joico Daily Care

La línea Daily Care de Joico destinada exclusivamente al cuidado de cabellos normales y a aquellos que tienen desórdenes en el cuero cabelludo, aporta balance a tu melena. Mantiene la salud de tu cabello y le otorga fuerza y flexibilidad.

Todos los productos de peluquería de esta gama de Joico prolongan y protegen la suavidad de tu pelo y también sus niveles de proteínas. Están centrados en obtener el mejor resultado para todo tipo de cabellos y para ello, dan mayor cuerpo, brillo y manejabilidad a tu melena.

En MyStyle-Beauty podrás hacerte con artículos para cuidar tu cabello de la línea Daily Care como un champú equilibrante normal y otro que actúa como un tratamiento, un acondicionador y un desenredante que no necesita enjuague.

Daily Care

Joico BodyLuxe

Body Lux de Joico está especialmente pensada para el cuidado del cabello fino y lacio y por ello todos los productos de peluquería de esta línea intentan aportar volumen a tu melena.

Estos artículos están formulados a base de un complejo que contiene proteínas de avena (oat protein) y actúan activamente sobre tu pelo incrementando el diámetro de cada cabello pero sin añadir un peso adicional.

Con el uso de estos productos Body Lux tu melena se verá con más volumen y cuerpo y con un brillo y movimiento mayor.

En MyStyle-Beauty podrás hacerte con artículos de peluquería de esta gama como un mousse voluminizador de 250ml.

Body Lux

Producto de peluquería

Los productos de peluquería Joico de la línea Smooth Cure están especialmente destinados para cabellos secos y deshidratados y ninguno de ellos contienen sulfatos ni formaldehídos.

Gracias a su fórmula con Kerashield Complex amansa todo tipo de cabellos dejándolos suaves durante más de 72 horas y reduce el encrespamiento hasta en un 79%. Smooth Cure de Joico protege tu pelo de la humedad durante más de 72 horas.

En MyStyle-Beauty podrás hacerte con artículos de esta gama como un protector térmico estilizado o un acondicionador para cabellos rizados y encrespados.

Smooth Cure

cabello

La línea Colour Endure de Joico está especialmente formulada para cabellos normales tratados con color y sus fórmulas no contienen sulfatos.

Su exclusivo Multi-Spectrum Defense Complex protege el color de tu cabello para que este dure más tiempo (especialmente los rojos vibrantes). También suaviza y protege el pelo del abuso termal.

La línea Violet de estos productos de peluquería reduce el cambio tonal que deriva en rubios y grises.

En My-Style Beauty te podrás hacer con los siguientes artículos de la gama Colour Endure: una máscara de tratamiento, un acondicionador, un champú Color Endure Violet y un acondicionador Color Endure Violet para cabellos rubios/canosos.

Colour Endure

Joico

Joico presenta también una serie de productos de peluquería esenciales para el estilismo, son los que forman su gama Style&Finish y están formulados para todo tipo de cabellos. Crean, controlan, manejan y generan estilos.

En MyStyle-Beauty podrás adquirir distintos artículos de esta gama como cera de brillo, gomina, un spray de cera, un spray ligero, un gel de fijación sin alcohol, arcilla mate, un champú, una loción suave o una espuma.

Style&Finish

La finalidad de la marca Joico con la presentación de todos estos artículos de peluquería es permitir que todas las mujeres logren con su uso un cabello más fuerte, brillante, con un estado mucho más saludable y con resultados que comiencen a apreciarse ya desde el primer día. Su “alegría por el cabello sano”, es un mensaje lleno de emociones positivas. Es mucho más que una promesa, es una garantía y como tal intentan que se cumpla.

Joico es conocida como “la empresa del cabello sano” porque ha despuntado como pionera en el mantenimiento de un cabello saludable y perfectamente tratado utilizando los mejores ingredientes y realizando investigaciones de vanguardia. Joico crea los mejores productos para todo tipo de cabellos, diseñados para superar cualquier expectativas, tanto de consumidores como de estilistas. Une belleza y ciencia para permitir la expresión del auténtico arte a través del cabello.

producto de peluqueria

2 comentarios en “Joico, el arte del cabello sano”

  1. El producto que más he usado y que me lleva funcionando bien mucho tiempo es el Daily Care de Joico que comentas en el post. Desde que lo uso me noto el cabello mucho mas sedoso y más voluminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =