Manic Panic, los tintes fantasía de origen 100% ecológico con los que conseguir un look moderno y atrevido

Manic Panic, los tintes fantasía de origen 100% ecológico con los que conseguir un look moderno y atrevido

El mundo de la coloración está de enhorabuena, y es que Manic Panic tiñe tu cabello de forma semipermanente al mismo tiempo que se encarga de nutrirlo y respetarlo.

 

Esta gama de tintes fantasía respetuosos con tu cabello al 100% ya que solo contienen ingredientes naturales, te dejará con la boca abierta.

¿Te gustaría cambiar la coloración de tu pelo pero los productos químicos de los tintes que utilizas te lo dejan seco y sin brillo? ¿Eres una chica atrevida y estás cansada de probar siempre con los mismos tonos? Los tintes fantasía de la marca Manic Panic fabricados única y exclusivamente con ingredientes vegetales veganos y libres de amoníaco llegan para quedarse.

Manic Panic Con una amplia gama de colores que van desde los tonos más intensos de su gama classic como el Classic sunshine o el Classic blue moon hasta otros más eléctricos de la gama amplified (con una duración un 30% mayor) como el Amplified cotton candy pink o el Amplified neón electric lizard, Manic Panic (sin peróxido y libre de PPD) sorprende ofreciendo resultados semipermanentes inigualables y respetando al cien por cien tu cabello en cada coloración.

Si lo que buscas son tonalidades atrevidas sin dañas tu cabello, aquí tienes la opción perfecta. Un tinte con una gama cromática muy amplia que ofrece más de 80 posibilidades y cuida tu cabello a la vez que trabaja como acondicionador, hidratando tu melena y dejándola sedosa, con brillo y con un agradable olor natural.

Azul, rosa, coral, violeta, rojo, amarillo, verde o negro son algunos de los colores con los que tu pelo podrá lucir radiante y a la última con Manic Panic, la coloración semipermanente no testada en animales.

Si lo que quieres es disfrutar de un look único y característico también puedes adquirir ya las tonalidades de que ofrecen un acabado neón y brillan bajo las luces negras o ultravioletas, y para conseguir tonos más pasteles se recomienda mezclar el tinte con Virgin Snow o Manic Panic Mixer Pastel-izer.

tonos manicpanic

Los tintes fantasía Manic Panic son un producto perfecto para todo tipo de usuarios ya que al ser hipoalergénicos están fabricado sin amoniaco y libre de PPD (Parafenilendiamina).

Muchas celebridades, modelos y estilistas de la talla de Rihanna, Kate Perry, Nicki Minaj, Lady Gaga, Pink o Demi Lovato se declaran ya fieles seguidoras de esta marca de coloración semipermanente.

Kate perry demi lovato

RECOMENDACIONES:

El uso de Manic Panic es muy sencillo aunque existen varias precauciones que se deben tener en cuenta:

1. El cabello debe estar totalmente limpio y seco antes de la aplicación del tinte

2. Una vez que tengamos la preparación lista para usar, NO debe mezclarse con agua oxigenada

3. Debe extenderse de manera uniforme de raíz a puntas y su tiempo de actuación es de 40 minutos a temperatura ambiente normal

5. No es necesario aplicar ningún producto posterior

6. No usar los tintes fantasía Manic Panic para teñir cejas o pestañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =