Moroccanoil- El tratamiento de aceite de argán

Moroccanoil- El tratamiento de aceite de argán

Moroccanoil llega para quedarse con su línea de productos de peluquería formulados a base de aceite de argán, vitaminas, proteínas y antioxidantes.

 

Con su producto estrella, un novedoso tratamiento a base de aceite de argánque repara hasta los cabellos más castigados, tu melena estará nutrida al máximo y disfrutarás de un acabado suave, liso y manejable que te dejará con la boca abierta en cuanto lo pruebes… ¿A qué esperas?

La firma Moroccanoil rica en aceite de argán se caracteriza sobre todo por ser respetuosa al 100% con tu cabello ya que todos sus productos de peluquería son libres de sulfatos, fosfatos y parabenos. Y si además dejan tu pelo con un acabado inigualable… ¿Qué más puedes pedir?.

A pesar de que contienen siliconas estas tampoco son perjudiciales para tu melena ya que no dejan ningún tipo de residuo en ella sino que actúan protegiéndola del calor y la humedad y hacen que quede sana y llena de vitalidad.

El ingrediente principal del Tratamiento Original de la línea Moroccanoil, disponible en formatos de 25 y 100ml y que podrás adquirir ya en nuestra tienda online si haces click en el siguiente enlace,

Tratamiento Original Moroccanoil

es el aceite de argán, un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA, rico en vitaminas A, E y F.

aceite argán

El origen del aceite de argán tan utilizado en los últimos tiempos en el mundo de la cosmética, se remonta a la cultura de los bereberes que lo venían cultivando y aplicando diariamente tanto a su alimentación como a su piel y a su pelo.

Es un ingrediente que tiene múltiples propiedades beneficiosas entre las que se encuentra el papel que desempeña en la renovación y regeneración celular, pero en este caso en concreto hablaremos de sus cualidades para cuidar el cuero cabelludo.

El aceite de argán devuelve brillo al cabello iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional y le aporta fortaleza, hidratándolo al máximo y haciendo que adopte un volumen ideal. Además, tu cabello quedará suave y sedoso manteniendo a raya el encrespamiento, el aspecto deshilachado y estará liso desde la raíces a las puntas.

Moroccanoil

Por ello, todos los productos de peluquería de la línea Moroccanoil proporcionan tan buenos resultados a aquellos que deciden confiar en la marca, porque teniendo como base el aceite de argán y combinándolo con otros elementos como vitaminas, proteínas y antioxidantes, consiguen fórmulas que realmente funcionan y consiguen meterse en el bolsillo hasta a las más escépticas… ¿A qué esperas tu también para confiar en ellos y deshacerte de ese pelo tan deshidratado y dañado?

Podrás eliminar los residuos de grasa de tu cabello dejándolo cada vez más fuerte, al tiempo que calmas e hidratas tu cuero cabelludo gracias a las propiedades del aceite de argán.

Este Tratamiento Original puede utilizarse en cualquier tipo de cabello pero está especialmente pensado para aquellos que van de normal a grueso y también para los coloreados. Su fórmula libre de residuos aporta a tu pelo proteínas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega 3, vitaminas que le dan un brillo extra y antioxidantes que lo protegen. El resultado es una melena desenredada al instante, con mucha elasticidad y llena de vitalidad.

Uso:

Aplicar una pequeña cantidad del Tratamiento Original de Moroccanoil rico en aceite de argán sobre el cabello limpio, secado previamente con una toalla, de medios a puntas. A continuación secar con secador o dejar secar al aire libre.

También se puede aplicar sobre el cabello seco para controlar el cabello electrizado o acondicionar las puntas secas.

Moroccanoil con el exclusivo aceite de argán se comercializa actualmente con un éxito arrollador en países como Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Japón, Corea y recientemente ha llegado a España.

En MyStyle-Beauty puedes hacerte ya con numerosos artículos de esta marca como sus sprays de tratamiento, champús, acondicionadores y mascarillas de sus distintas colecciones (tratamiento, hidratación, reparación, smooth, volumen, equilibrio, styling y herramientas, donde encontrarás cepillos de uso profesional). Echa un vistazo a nuestra página web!

Productos Moroccanoil

producto de peluquería

1 comentario en “Moroccanoil- El tratamiento de aceite de argán”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 1 =