Orofluido Asia devuelve la belleza a tu pelo

Orofluido Asia devuelve la belleza a tu pelo

Orofluido Asia es una línea de productos de peluquería que se forja a base de antiguos secretos de belleza basados en tradiciones ancestrales e ingredientes naturales procedentes de los lugares más remotos del mundo.

 

El secreto para disfrutar de un pelo más saludable y bonito, reside en sus innovadoras fórmulas que combinan extracto de bambú, aceite de camelia y aceite de arroz para una melena que mantiene a raya el encrespamiento y luce más elástica y resistente.

Orofluido Asia se ha convertido en la actualidad en el nuevo ritual de belleza de Orofluido, que amplía sus horizontes redescubriéndoles a las mujeres del siglo XXI las tradiciones milenarias de Asia y el Lejano Oriente capaces de devolver al cabello el esplendor perdido.

Si tú también estás cansada del aspecto que tiene tu melena siempre seco, áspero, quebradizo y apagado no dudes en confiar en Orofluido Asia, la línea perfecta para cuidar diariamente tu pelo.

Mediante 4 productos de peluquería entre los que están un champú, un acondicionador, una mascarilla y un elixir, Orofluido Asia logra aunar el estilo de belleza zen: el misterio de los rituales de belleza de Oriente donde el cabello era considerado un símbolo de salud, elegancia y sensualidad.

Para ello se sirve de fórmulas compuestas por aceite de camelia (aporta suavidad a tu pelo), bambú (le da resistencia y flexibilidad) y aceite de arroz (con múltiples propiedades nutritivas).

producto peluqueria

Inspirada en Asia y el Lejano Oriente y teniendo en cuenta ambas culturas, Orofluido Asia presta especial atención al cuidado del cabello a través de los rituales de belleza trabajando el concepto de belleza como algo que no únicamente tiene que ver con el aspecto físico sino también con el bienestar emocional.

El objetivo de Orofluido Asia es que mediante el uso de sus productos de peluquería se pueda encontrar la armonía perfecta entre sencillez, disciplina y control.

Productos Orofluido Asia

Con el uso de los productos de peluquería de Orofluido Asia, no solo conseguirás lucir un pelo libre de encrespamiento sino también conseguirás devolverle a tu melena ese brillo que añorabas, esa suavidad, esa fuerza y esa manejabilidad.

Orofluido Asia redescubre, selecciona y combina cuidadosamente ingredientes especiales como el aceite de camelia, el bambú o el aceite de arroz que constituyen la esencia de esta nueva gama.

Orofluido Asia

Déjate envolver por el cautivador aroma a flores y frutas de estos productos de peluquería al tiempo que refuerzas tu pelo y lo mantienes con una suavidad extraordinaria.

1 comentario en “Orofluido Asia devuelve la belleza a tu pelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =