Disfruta de los nuevos packs Moroccanoil

Regala Moroccanoil y disfruta estas navidades con sus nuevos packs

Los nuevos packs de la marca Moroccanoil llegan para hacerte disfrutar de un pelo sublime estas navidades. Bien con sus productos hidratantes o con los de su línea de reparación, estos dos estuches perfectos para usar sobre todo tipo de cabellos se convertirán en el regalo perfecto por estas fechas. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

 

La firma Moroccanoil aprovecha estas navidades para lanzar al mercado dos packs de su línea Hydration y Repair, ¿aún no los conoces? No te preocupes. Sigue leyendo y hazte con las claves para disfrutar de una melena sana, suave y sedosa.

Con productos de peluquería libres de sulfatos, fosfatos y parabenos y siendo 100% respetuosa con tu pelo, Moroccanoil ha conseguido numerosas adeptas en todo el mundo ya que mima tu melena al tiempo que la deja con un acabado inigualable.

Sus champús, acondicionadores y productos de acabado para tu cabello no dejan ningún tipo de residuo sobre él sino que actúan protegiéndolo del calor y la humedad y hacen que quede sano y lleno de vitalidad.

Con una mezcla de aceite de argán en sus artículos, lauril sulfosuccinato disódico e innumerables fórmulas innovadoras que dejan tu pelo liso, brillante y más fuerte con cada uso, Moroccanoil logra crear varias líneas de productos de peluquería que se hacen un hueco en el mercado.

Por si aún no las conoces, aquí vamos a hablarte de los packs que presenta la marca para estas navidades con artículos de sus colecciones hydration y repair.

– El pack Moroccanoil Set Essentials Navidad – Hydration, con alto contenido en aceite de argán, proteínas, nutrientes, vitaminas y algas rojas, deja tu pelo calmado e hidratado durante más tiempo.

Contiene una mascarilla de hidratación intensa de 75ml especialmente indicada para cabellos gruesos y secos, un champú hidratante de 250ml que dejará tu pelo sano y brillante, un acondicionador también de 250ml que suaviza tu melena y el famoso tratamiento Moroccanoil de 25 ml rico en aceite de argán y proteínas reparadoras que desenreda tu pelo al instante y lo deja elástico y lleno de vida.

hydration

– El pack Moroccanoil Set Essentials Navidad – Repair, contiene productos formulados a base de aceite de argán, proteínas, queratina reconstructiva, ácidos grasos, aceite esencial de jengibre y aceites esenciales de lavanda y geranio.

Contiene un protector de calor de 250ml que previene la rotura y minimiza la pérdida del color, un champú reparador hidratante de 250ml que limpia tu pelo enriqueciendo cada fibra y un acondicionador reparador también de 250ml que desenreda tu melena al tiempo que restaura su elasticidad (ambos pueden usarse sobre cabellos debilitados o dañados por la coloración, los procesos químicos y el peinado con excesivo calor), y por último el tratamiento Moroccanoil de 25ml que acondiciona y peina tu melena desenredándola al instante y devolviéndole su vitalidad.

moroccanoil repair

No importa el tipo de cabello que tengas ya que los productos Moroccanoil seguro que se ajustan a tus necesidades. Hazte con sus nuevos packs y luce un pelo sano y luminoso que será la envidia de cualquiera.

Tanto el de la línea Hydration como el de la línea Repair están ya disponibles en nuestra página web, para más información haz click en el siguiente enlace:

Pack Moroccanoil Hydration y Pack Moroccanoil Repair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =