Salon Look Madrid 2015, ven y conócenos!

Salon Look Madrid 2015, ven y conócenos!

La edición número 18 de Salon Look Madrid aterriza en la capital para ofrecerte un año más los mejores productos de estética, peluquería y cosmética natural. Un año más MyStyle-Beauty estará allí… No te lo puedes perder!!

 

IFEMA (Institución FErial de MAdrid) organiza del 24 al 26 de Octubre de 2015 la décimo octava edición del Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral en la que un año más MyStyle-Beauty estará presente con stand propio

Si eres una fanática de nuestros tintes fantasía, de nuestras extensiones de plumas exclusivas o aún no conoces el innovador diseño de nuestro cepillo Floppy no lo dudes y acércate a echar un vistazo a la feria Salon Look 2015.

salon look

En un stand vistoso, creativo y original podrás disfrutar de las mejores marcas que llevaremos a la feria como Crazy Color, Directions, Manic Panic, Hairgum Popocolor, nuestras extensiones de plumas de diferentes medidas y colores y nuestro cepillo Floppy en su versión original y en su innovador formato Luxury.

Ven hasta Avenida Del Partenon, 5 (en la zona de Barajas) y deléitate con lo que entre los días 24, 25 y 26 de Octubre se convertirá en la mayor panorámica española del sector de la estética y la peluquería profesional.

salon look

Además podrás echar un vistazo a su completo programa de actividades, entre las que se encuentran el Congreso de Estética, el Congreso de Spa &Wellness o la Pasarela Hair Look al tiempo que disfrutas de nuestros mejores productos de peluquería.

No lo dudes y ven a conocer las últimas tendencias e innovaciones en estética, peluquería, cosmética, maquillaje y uñas. No lo dudes, si aún no nos conoces esta es la oportunidad que estabas esperando.

Te esperamos en la sección de ventas, justo enfrente de la cafetería. No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =